martes, 10 de abril de 2012

Lo bueno se acaba pronto ♥♥♥♥ vuelta a la rutina!

Buenas a tod@s! y es que ....... que pronto se acaba lo bueno, las mini vacaciones de Semana Santa ya han pasado y el que mas o el que menos ya ha vuelto a la rutina .......... y lo que me gustan a mi estos dias, de tapitas, cervecicas, y demás en buena compañía y sobre todo con buen tiempo, aunque no haya acompañado mucho, que el sr viento hizo acto de presencia ..... en fin, esto es una de las pruebas de lo que ha sido mi Semana Santa



Y por supuesto también he aprovechado los días para avanzar con los pedidos de pijaditas y es que al final voy a terminar soñando con la cara de la marancita jejejeje tengo ganas de ver el resultado final 130 caritas de sevillanas que se irán para la Comunión de Gema ........... y a falta de que me den autorización para enseñaros uno de los pedidos especiales que han salido este año ........... espero poder enseñaros pronto el resultado de todo esto!




En fin, lo dicho, volvemos a la rutina, con un día nublado y lluvioso pero volvemos a la rutina .......... ¿Y vuestra Semana Santa como ha ido? ¿Habéis tenido minivacaciones??? :) Espero que si! contadme!


Bscossss

♥♥ 







Tienda on lineaqui 



e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com


Siguenos en 








2 comentarios:

  1. Pero tranquila, que volveran los dias buenos :) y ahora a trabajar, que tienes trabajo para rato.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Todo tiene su encanto, y hacer cosas bonitas con las manos también es un placer, como unas microvacaciones que duran unos minutos. Bicos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.