jueves, 8 de marzo de 2012

I love packaging ♥♥♥♥ me encanta el packaging!

Buenos dias!!! dos días seguidos posteando eeeeh ;) vamos bien! a ver si consigo mantener un ritmo decente con el blog que lo echaba de menos! :)

Como bien dice el titulo de la entrada una de las cositas que mas me gusta cuando no voy a todo meter con las prisas es el tema del packaging, los detallicos para ponerle a los paquetes de vuestros pedidos le he dado muchas vueltas al tema, y creo que voy encontrando mi packaging para las pijaditas!

Este boli brillantoso rosa es la ultima adquisición que he hecho, el caso es que no soy muy de rosas, pero cuando lo vi en la tienda fue amor a primera vista, así que no me pude resistir, este junto con otro verde, había también otro en naranja y otro en amarillo que no me gustaron tanto, pero también me los llevé jejejejeje si es que con esto de la papelería puedo resultar muyyyyy peligrosa! ;)


Así que hasta el momento estas son mis cositas para el packaging




Por otro lado estuve haciendo una prueba de alfiler, los colores los eligió una mami, para la comunión de su niño ........... no estaba yo muy convencida pero esta acabando por gustarme y todo, lo reconozco, para hacer combinaciones de colores soy un poquito espesa así que si tenéis alguna propuesta soy toda "oidos" ....... mas bien ojos XDXD ¿Que os parece el resultado? a mi me tiene chifladita! :P



En fin chic@s!!! vamos a por el jueves, que ya tenemos el finde a la vuelta de la esquina!!! :) Yo mientras tanto seguiré en busca y captura de más cositas para mi packaging os iré contando!!! ♥

Bscoss ♥

4 comentarios:

  1. el boli una chulada y el alfiler me gusta y esa combinacion de color esta bonita

    ResponderEliminar
  2. Que chulo:) Me encanta, el boli es genial.
    Muchos bsitos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho. Sin dudarlo me quedo a seguirte a tu y tus trabajos. Un saludo.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.