martes, 24 de enero de 2012

Ampliando muestrario

Buenos dias! ya estamos a martes, ¿que tal fue ayer? Espero que muy bien!! a mi la verdad es que para ser lunes (no me gustan nada los luness jajajajaja) se me pasó rapidico, así que geeeeeeenial! ;)

Este finde he estado trabajando en el muestrario de las pijaditas, y una de las cosas que hice fue hacer este modelito de alfileres, el año pasado ya hice estos de tres pétalos que gustaron mucho, y este año tenía en mente hacerlos de 4 a ver como quedaban, la verdad es que me encantan, quedan vistosisimos y son muy ponibles!!! y por supuesto manteniendo la linea en los colores que tenemos en pijaditas, aunque he de decir que tengo ganas de probar otros colorcicos más otoñales!!!




Yo los llamo ALFILERES TREBOLES parecen tréboles??? a mi me recuerdan a los tréboles!! jajajaja

En fin, esto y un conjunto de arcilla polimerica que tengo pendiente de montar (ya os lo enseñaré en la próxima entrada) es lo que ha dado de sí el finde así que de momento, os dejo con estos alfileres TREBOL.

Espero que os gusten! que tengáis un estupendisimo día, y si queréis poneros en contacto conmigo para pedirme vuestros tréboles podéis hacerlo en el e.mail pijaditasdemayyica@hotmail.com

Nos vemos en la próxima entrada!

3 comentarios:

  1. São lindos e muito coloridos, me encantam!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Y además tréboles de cuatro hojas, de los que dan buena suerte.Preciosos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos alfileres trébol!
    Es muy lindo repartir suerte, ahora que tanto hace falta!!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.