miércoles, 8 de febrero de 2012

Organizandome ....... o por lo menos intentándolo

Buenos y ventoleros dias! ........ ai madre menuda nochecica de viento hemos pasado por aqui, y según dicen va a ir a peor, no soporto el mal tiempo, pero si hay algo que me pone histérica de los nervios es el viento!!!

De momento anoche y para intentar no concentrarme en el ruido que hacía el viento en el exterior me puse a trabajar un poquito, se acerca la época BBC, esto es bodas bautizos y comuniones, así que empezamos a organizar el minimuestrario que tengo en mi maletín, cuando lo tenga organizado os enseño fotico ;) y he incluido un nuevo modelito de alfiler, en este caso una gitanilla ....... para una boda flamenca quizas?? o para darte un caprichito jejejeje ;) ........ me encanta hacer este tipo de alfileres, y este me chifla como ha quedado!!! :)




Y por otro lado una idea que se le ocurrió a mi comercial number one, o lo que es lo mismo mi madre ............ está liada con la peregrinación a Lourdes que todos los años hace mi abuela en verano ....... así que este año viajan con ellas unas enfermeritas muy especiales, para que le hagan compañia mientras realiza las labores con los enfermos ............ espero que vuelvan con energías renovadas!!!





Y así me quedo, corta que te corta y cose que te cose, ahora le toca el turno a un par de pedidos que tengo en marcha ........... próximamente fotos!!! :)



En fin, espero que os gusten las pijaditas de esta entrada, nos leemos en la próxima!! Que tengáis un buen dia! :)

Bscosss

3 comentarios:

  1. Preciosos¡¡¡¡ me encantan, todas las cosas que haces son una monada¡¡¡¡¡Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esas enfermeras preciosas y que seguro le alegran la vista a mucho gente que lo está pasando mal.
    Venga!! A trabajar!!! Y pasa de viento, que hace mucho ruido, pero luego no pasa nada:)
    Un bsito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Son muy kukas,te invito a visitarme http://dtodolodemás.blogspot.com/ MilBesos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.