viernes, 9 de diciembre de 2011

Inspiración Navideña

Y ya empezamos con los detallicos navideños, la decoración, los regalos ............ y la temida pregunta de "¿que le regalo a fulanita este año?" .............

Una vez elegido el regalo deseado la cosa se complica si nos animamos empaquetar los regalicos, sobre todo en mi caso que no tengo demasiada maña para eso ...... ya sabéis que siempre ando buscando el packaging perfecto para las pijaditas.

El caso es que esta mañana me he puesto a buscar etiquetitas con motivos navideños para los próximos regalos,que ya va siendo hora de empezar a pensar en ellos ;) así que os dejo algunas de las que he encontrado y que me han encantado! :)

Una tarjetica por si queréis poner unas letras ...........


En esta web tenéis más diseños!

Unas de los duendecitos que ayudan a Papa Noel a dejar regalitos la noche buena!!!
La imagen es de aqui


El color por excelencia de la navidad es el rojo!! así que unas etiqueticas en rojo muy navideñas no podían faltar son de aqui





De momento esto es todo, de todas formas tengo pensado hacer algún que otro post mas sobre inspiración navideña, por lo pronto espero que lo de hoy os sirva para hacer vuestros regalicos mas presentables!! :)


Bscossss

♥♥ 







Tienda on lineaqui 



e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com


Siguenos en 








4 comentarios:

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.