martes, 13 de diciembre de 2011

Bolitas bolitas y mas bolitas

Buenos dias!!! ya le iba tocando el turno a las bolitas!! necesitaba un cambio de aires ..... y así ha amaneció mi mesa este finde!!!^_^


Me encanta hacer este tipo de piezas, cada una diferentes no hay dos iguales ;) me encanta la variedad de material que llevan estos llaveros jejejejeje

Y este es el resultado de uno de ellos, el próximo en azulicos por supuesto ;)


De momento, me vuelvo a preparar paqueticos, pero si os ha gustado este está disponible para regalar estas navidades ¿Os animáis? sólo tenéis que pedírmelo en el e.mail pijaditasdemayyica@hotmail.com y os contaré como conseguirlo ;)

Que tengáis buena semana!!!


Bscossss

♥♥ 







Tienda on lineaqui 



e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com


Siguenos en 









1 comentario:

  1. Son unas bolitas preciosas, pero no sabes lo complicado que me parece.... Casi imposible!!
    Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.