martes, 4 de enero de 2011

Nueva version de las marancitas ........ ahora camafeos!

Hoooooolaa a tod@s!!!Este año me gustaria darle más protagonismo (si cabe) a mis marancitas, y estoy pensando en hacerlas en versiones diferentes, alfileres, algún colgante que he hecho pocos, y un monton de posibilidades que me ofrece marancita.

De momento empecé estas navidades con la versión camafeo, hice 4 más pero las fotos salieron horrorosas a ver si puedo arreglarlas!! ....... en fin, uno de mis favoritos es este, en azul por supuesto, aunque en un principio iba a ser para mi y solo para mi al final decidió abandonarme e irse de casa ......... sera posible lo que le gusta un viaje a estas marancitas mias!!! ......... pues eso os enseño el resultado, espero que os guste!!! por supuesto haré más por que me ha encantado trabajar con la mezcla de fieltro, abalorios, y fornituras plateadas, que por cierto, tengo un monton en casa muertas de risa y es muy buena idea para darle salida ¿no os parece??? Lo mejor de todo, es que cada uno será diferente, no habrá dos iguales :)



Espero que os guste, a mi me encanta!!! :)


Bscossss

♥♥ 







Tienda on lineaqui 



e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com


Siguenos en 










10 comentarios:

  1. Es una preciosidad, te superas dia a dia. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues si a ti te encantan a mi me chiflan! ¡Que preciosidad!.
    Muchos muchos besillos y gracias por todo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea! El camafeo te ha quedado monísimo.

    ResponderEliminar
  4. magniiiiiiifica!!! que dulce ella^^
    genial

    ResponderEliminar
  5. felicidades veo que cada vez t superas mas es precioso, disculpa mi ausencia, pero las cosas a veces no van como uno quiere...espero que el 2011 te de lo mejor.......

    ResponderEliminar
  6. Ole y ole!!si esque en llavero, broche, colgante o camafeo quedan siempre maravillosas!!!espero que se hayan portado bien los reyes!

    ResponderEliminar
  7. Qué original camafeos con fieltro.
    Besos y que te hayan traido mucho los Reyes.

    ResponderEliminar
  8. Pero que preciosidad los camafeos me encantannnnnn, son super originales.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.