lunes, 3 de enero de 2011

Volviendo a la rutinaaaa

Después de estos dias moviditos, de fiestas, comilonas, mas movida, mas comilona, mas fiestas, mas comilona ............. por dios, si lo que yo diga me voy a tener que poner una cremallera en la boca ............... en fin, empezamos el nuevo año con nuevos propósitos y por supuesto nuevas ideas para las marancitas que poco a poco os iré mostrando ........... de momento os dejo con un adelanto de un pedido que saldrá hoy para tierras gallegas! en esta entrada os enseño las marancitas que más me han gustado del pedido :) aunque hay más, en total 12 marancitas, 1 marancito y 5 pekeñecas, pero el resto os lo enseñaré cuando llegue así tiene parte de sorpresa para su dueña .......... espero que te guste todo Inma!!! :)


Empezamos :)

Una marancita primaveral, que ME CHIFLA como ha quedado! le he puesto un lacico de otra forma a las que hice el año pasado, y ME ENCANTA el resultado, de hecho pienso hacerme una para miiiiiiiii en cuanto tenga un ratito de tiempo ;)


Unas marancitas mamis personalizadas, con detallicos diferentes para que no sean taaaaan iguales todas, una con un lacito de fieltro, otra con un lacito de raso de cuadros vichy azulicos y otra con una diadema ........... tambien me gusta mucho el resultado! :)





Y por último una marancita para una niña de unos 6 años :) espero que le guste! :)


Y no podía faltar una foto en conjunto de todas! .......... como me gusta hacerles foticos jejejejeje :) lo dicho, me tiene encantadisima el resultado, espero que a Inma le guste tanto como a mi!!! :) en cuanto le llegue el paquetico os enseño el resto ;)


Que tengáis un buen comienzo de año y de semana!!! :) yo voy a seguir dandole a la aguja, mis dos propositos de esta semana terminar los regalitos de los sorteos para que las afortunadas puedan lucir sus regalitos después de reyes y a ver si consigo poner al dia los pedidos que faltan! :)


Bscossss

♥♥ 







Tienda on lineaqui 



e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com


Siguenos en 








2 comentarios:

  1. Pues el comienzo de año viene cargadito!así me gusta!!
    Todas son súper bonicas!!la verdad esque la primaveral te salió preciosa

    ResponderEliminar
  2. Pues menudo ramillete para acabar de empezar el año.
    Son monisimas todas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.