lunes, 27 de septiembre de 2010

De lunes y con marancitas en proceso

Buenos dias blogueric@s mi@s!!! ¿como se presenta la semana??? espero que bien, a parte de no hablar del tema de la huelga que en mi ofi todavia no sabemos si haremos o no ............ aunque no sé a mi me da la impresión de que la gente en general no esta por la labor no creeis???

En fin, pasando a temas mas mundanos y más bonitos que la dichosa huelga general os enseño lo que hice ayer domingo por la tarde, y es que no hay nada que mas me guste que un domingo por la tarde sentada en el sofá de casa (si puede ser con alguna chucheria en la mesa jijijiji) viendo series y rodeada de mis fieltritossss y así es como pasé la tarde de ayder y este fue el resultado.

Tenia ganas de añadirle algo mas a las marancitas, algo mas que no fuera fieltro y la semana pasada pensando en esta idea y con la ayuda de mi pakica (como llaman a mi abuela las pequeñajas de la casa) probé a utilzar LAZOS con las marancitas, si si lazos, y es que te ahorran una gran labor por que no tienes que estar pendiente de que si la tela de deshilacha, que si tienes que hacer el borde y cosas de esas .......... la única pega que le veo a los lazos es que por lo menos por aqui no tengo una gran variedad ............ asi que ya me veo en busca y captura de lazos diversos por todas las mercerias de Aguias jejejejeje y he aqui el resultado ¿Os gustan???

Una marancita profesora de inglés, con su lazo de cuadros escoceses ....... le añadí un lazo rojo, pero no me termino de chocar demasiado la idea, no se quedó mal del todo, pero no sé no me convence .............





Y ahora una profesora de Lengua ............por eso en la pizarra puse lo de A B C D E etc jejejejeje, esta la hice sin lazo en la cintura para ver como quedaba ............ ¿Que os parece??? ¿cual os gusta mas, con o sin lazo???? yo todavia estoy indecisaaa!!!! aunque me tira mucho mucho la de sin lazo en la cintura!




Y por supuesto en esta tanda no podía faltar la archiconocida Marancita enfermera, esta vez encargo de Mireia (la profe de inglés también forma parte de su encargo) me encanta como quedan las enfermeras jejejeje y lo mejor de todo es que no me canso de hacerlas!!!! :)




Y bueno hasta aqui he llegado este lunes ........ de momento sigo con las marancitas que tengo contabilizadas 14 para hacer solo me quedan 11 jujujuju me espera una semanica buena de marancitas :) Por supuesto os la enseñaré en cuanto las tenga hechas!!!


Que tengáis una buena semanica!!!



Mi tienda en artesanum

9 comentarios:

  1. ¡Qué chulas! A mí si me gusta cómo ha quedado el lazo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el detalle nuevo!!!quedan preciosas!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa...ke tal amor...soy bereida..paso a invitarte a mi sorteo..no telo pierdas....un beso cariño..

    me encanta todo cielo..

    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola. Hay, estamos de lunes otra vez, pero para mí es como si fuera sábado, pues el finde trabajé, y ahora en cuanto se termine la mañana descanso por la tarde y también mañana, así que ya lo estoy deseando.

    Te quedaron muy bonitas, y sí es cierto que con los lazos dá menos trabajo y hay infinidad de colores. Por donde yo vivo tampoco tenemos mucho donde escoger, pero bueno, poco a poco ya verás que te vas haciendo con más distintos.
    En fin, que me gusta el resultado final. La de inglés muy auténtica con su falda de cuadros.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ainssss, que preciosos estos broches de muñecas
    T quedaron ideales
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encantan las profesoras y los detallitos que les has puesto, estan muy guapetonas.
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me gusta mucho ese lazo!!!!Y la profe de inglés me gusta mucho (por qué será...).

    Un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
  8. Esto está de lujo.......que lindo....aaaaaaaaahhhhhhhhhhh, quiero tener más horas......para poder hacer cositas.....

    ResponderEliminar
  9. Monisimas tus muñequitas,me encantan ,son tiernas y encantadoras.Besos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.