jueves, 30 de septiembre de 2010

Marancitas mami con bebé :)

Buenos días a tod@s!!! como ya sabéis de vez en cuando, tanto en temas de ideas y de mano de obra, tengo la inmensa suerte de contar con dos colaboradoras muy especiales que no son otras que mi madre y mi hermana y resulta que mi madre es matrona con lo cual la mayoría de ideas que se le ocurren para pijaditas vienen relacionadas o bien con el tema maternidad o bien con el tema centro de salud, de hecho casi todas las marancitas relacionadas con el tema medico que hecho hasta ahora han sido encargos por su parte .......... así que ya véis que llevo la razón cuando digo que mi madre es mi comercial NUMERO UNO!

El caso es que una de esas ideas era hacer una marancita mama con un bebé en los brazos como si le estuviera dando pecho y el nombre del bebé bordado ......... llevaba dando vueltas al tema del bebe una buena temporada por que queria hacerlo bien :) y este es el resultado, yo estoy encantada con estas marancitas, y aunque para las próximas el bebe quiero añadirle algunos detallicos más me gusta mucho mucho, espero que a las mamis de Natalia y Hugo también le guste! :) ya os contaré!

Para Hugo



Para Natalia




Y por supuesto no podia faltar el posado de las dos juntas :)



Y ya sabéis si queréis vuestra marancita mami solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través del formulario de contacto o de mi tienda artesanum!

Que tengáis un buen final de semana!!!



Mi tienda en artesanum

2 comentarios:

  1. que dulce, mi cuñada es enfermera y a empezado a trabajar a primeros de septiembre en la nursery de un hospital de aquí de Barcelona y cada día nos cuenta alguna cosita, que si hoy han nacido tantos, esta muy contenta! ya le he dicho que también le haré una enfermerita con un bebe, jeje, besotes, te han quedado genial!

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla todas estas cositas son preciosas....

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.