lunes, 20 de septiembre de 2010

De lunes, con encarguitos y pruebas

Buenooooo ya estamos otra vez de lunes, y ha sido un fin de semana intenso, limpiando taller (que ya iba siendo hora) probando, o mejor dicho, intentando preparar cosas nuevas y ampliar modelitos (si os fijais en la imagen podéis ver algún adelanto jejejeje) haciendo encarguitos y quitándome alguna cosa pendiente de la lista de cosas pendientes por probar, que seguro tenemos todas, pues yo también la tengo, y aunque la saco muy de vez en cuando por fin la he cogido y he hecho algo nuevo :)

Os lo voy enseñando poco a poco, mi mesa estaba así el viernes por la tarde con modelitos nuevos y mini adelanto de lo que se avecina para este proximo otoño al que le falta poco por llegar



También estuve haciendo encarguitos y a estos, sobre todo a la marancita enfermera le he hecho algunos cambios ¿adivinais cuales son??? ............. las letras son distintas y los pespuntes del vestido esta vez van en rojo ........... me encanto como se quedó :) creo que a partir de ahora jugaré mas con el contraste del fieltro y los pespuntes, la idea me la dió mi hermana y me gustó el resultado ¿Y a vosotr@s??



A Ana le gustó tanto su enfermera que cuando se la entregamos me pidió un marancito personalizado, que pusiera Noé y que llevara un cochecico ya que al chiquillo le gusta mucho jugar con los coches ........... espero que le haya gustado este también!! :)



Y terminando con el tema encargos os enseño un regalito que le hice a los novios de la boda de las piruletas, que como ya les ha llegado las puedo enseñar, y es que los novios no se podian quedar sin detallico de recuerdo del dia de su boda no creeis??? a Isabel le han gustado mucho!!!!y a mi también, tanto que estoy pensando en hacerlas en más "sabores" diferentes ;)



Seguimos con las cosas pendientes, y es que una de las cosas que queria probar era forrar las medias bolas con rocallas, así que en mis vacaciones de agosto ni corta ni perezosa cogí una de las medias bolas que tengo en casa y rocalla del 11/0 y en base al anillo que me mandó mi queridisima Runa en nuestro ultimo intercambio forré yo mi media bola .............. creo que no me ha quedado mal del todo ........... y no no es en azul pero ya tengo un azulica en proceso jijijijijijijiji :) a ver si me pongo y le pego la base, pero es que estaba deseando de enseñaroslaaa!!! de estos tambien tengo que hacer mas en mas colores



Y por último, y no por ello menos importante EL PEDAZO REGALICO que me mandó mi murcianica rubiales preferida, o en su caso, mi cabecica pensante como yo la llamo Monikika si no la conocéis pasaros por su galería del flickr, ya veréis como me dais la razón en eso de que esta rubiales mia es una cabecica pensanteee :)





En fin, para ser lunes, hasta aqui ha llegao la cosa, que me ha salido una entradica bastante largaaaa :) espero que no hayáis aburrido y que os guste lo que os enseño!!!

Que tengáis buena semana!!!!




Mi tienda en artesanum



EDITO! : Se me habia olvidado contaros que Las cucadas de mary esta de sorteo así que toooooooooodo el mundo a apuntarse, que ha ampliado el plazo!!! ¿os lo vais a perder???? aqui para participar!!!

3 comentarios:

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.