miércoles, 14 de julio de 2010

Kittys para Gandia II parte, sorteos y premios

Buenos dias a tod@s!!¿Como vais con la resaca futbolera? ENHORABUENA CAMPEONEEEEEESSS!!!!! el PARTIDAZO fue de infarto eeeehh?? mi chico me comentó que si llegábamos a los penaltis él se salía del comedor para no verlos por que le podía dar un infartooo ............ menos mal que nuestro GRAN INIESTA metió ese pedazo de gol en los últimos minutos de la prórroga y nos liberó de más sufrimientoooooooo ..............afuuuuuuu que estrés!!!

Además por otro lado, estuve haciendo cambios en el blog, la plantilla, que estaba hartita de las columnas por que no me encajaba nada cuando queria añadir algo nuevo, y un formulario de contacto, cualquier cosita ya sabéis solo tenéis que escribirme mediante el formulario, ahora es más fácil eehh? ;) Mil gracias a nuestra querida Claudia Raffa por esos tan maravillosos miercoles blogueros que nos hace, con las tan buenas explicaciones del manejo del blog que nos da hasta me parece facilisimo esto de juguetear con las plantillas, eso si, el miedito a meter la pata y hacer alguna barbaridad no me lo quita nadieee jejejeje

En fin, cambiando ya de tema, hoy os traigo nuevos encarguitos, y es que en estos ultimos dias me ha salido una muy buena comercial en la zona de Gandia jejejeje y yo encantadisima :)

Estas dos me las pidieron la semana pasada, me dejaron que eligiera yo el color y como me encantan como quedan estas kittys en rosa se las hice iguales, pero con la diferencia del corazón, cada uno de un color y con los nombres bordados, como siempre os digo, totalmente personalizado.


Espero que a sus dueñas les haya gustado!!! a mi me encanta hacer esta kitty, la verdad es que son muy agradecidas de hacer por que dan buen resultado.




Por cierto, deciros que el encarguico de la boda va viento en popa, y no sé si os pasa a vosotr@s pero cuanto menos tiempo tengo más ideas surgen de mi cabeza y más patrones para probar encuentro por la red ............. y luego cuando tengo tiempo la musa de la inspiración me abandona completamente .... que rabia me da!!!

Pasando a temas de otras blogueras deciros que nuestra querida Anais más conocida en este mundillo como fall in style está de sorteo, en su grupo del facebook nos da la oportunidad de ganar una de sus AUTENTICAS, si si las auténticas (no copias ni imitaciones) y maravillosas mariposas ¿Os lo vais a perder??? yo no desde luego!!! tenemos hasta el dia 30 :)

Y por ultimo y no por ello menos importante, darle las gracias maykita del blog El zoco de la bisuteria por que se ha acordado de mi para otorgar este premio, MIL GRACIAS SOLETE!!!




En fin, creo que no se me olvida nada y si asi fuera me lo apunto para el proximo post y como siempre, si os habéis encaprichado de algo, estaré encantada de atenderos en el e.mail (que ahora lo tenéis mas facilito con el formulario de contacto!!) y recordar que ESTAMOS CON PROMOCIÓN, GASTOS DE ENVIOS GRATIS!!! En principio la promoción duraba solo una semana (hasta hoy) pero para celebrar el triunfo de la Roja, he decidido ampliarla otra semana más!!! ANIMAOOOSSS!!!!

Que tengáis buen final de semana!!!! Hasta la próxima entrada!!!




Mi tienda en artesanum




MI TIENDA EN ARTESANUM

12 comentarios:

  1. holaaaaa
    que bonitas las kittys!!! te quedaron super bonitas!!! geniales!! y los colores... tan y tan alegres!!
    muchos besosss y feliz dia!!

    ResponderEliminar
  2. SON UNA HERMOSURA LAS KITTYS!!!
    FELICIDADES POR TAN BELLO TRABAJO Y POR LOS PREMIOS
    FELIZ MIERCOLES!!!
    BESOS Y ABRAZOS :o)

    ResponderEliminar
  3. Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........tu no parassssssssssssssss.......vaya cosas mas chulas que he visto, medre mia lo que curras, ahhhhhhhhhhhhh...........gracias por la visitaaaaaaaaaaaaaaaaa.........un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que rechulas te han quedado con lo que me gusta a mi esta gata, que me trae loca cada vez que la veo.
    Te han quedado estupendas.
    Enhorabuena por el premio guapa.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Estas hellos kitty, te han quedado de espanto y brinco, que maravilla...Felicidades

    ResponderEliminar
  6. que monadas guapa, has entrado en los 10 primeros comentarios y tienes un angel de la guarda en mi blog. Que te de muchisima suerte¡¡¡¡ un besote

    ResponderEliminar
  7. Estas kittys son muy dulces!!
    Besitos!
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el comentario... ¿quién ha estado alguna vez en Granada y no está enamorado de la ciudad? Muy bonitas tus kittys...
    Un beso.

    Lulú

    ResponderEliminar
  9. la plantilla nueva me gusta mucho =)

    ResponderEliminar
  10. Mucho mejor, a mi me gustan las plantillas anchas, asi te queda todo más amplio, buen cambio¡¡¡

    Y los kittys preciosos ¡¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  11. te han quedado monisimas, son una delicia

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.