martes, 15 de junio de 2010

De sorteos y amigos invisibles!

Bueno chic@s! como va la semana?? vaaaaa que ya estamos a martes, un dia menos!! :)

Hoy os vengo a anunciar un sorteico que he descubierto cotilleando por la blogosfera (nunca atino a escribir este palabrejooo ainsss) y es que he caido en el blog de cheap and chic y me han encantao los bolsos que han presentado para el sorteo todavia tenéis plazo, hasta el 18 de junio, así que, reconociendo abiertamiente que soy BOLSO ADICTA, no me he podido resistir, ademas me he enamorado del bolso que lleva el ancla en rojo!!! :)

Aqui tenéis el enlace del sorteo pero no os perdais el resto del blog!!! a mi me ha encantao!



Y por otro lado, ya os comenté que me he apuntado al amigo invisible ">que organiza mi querida Lur del blog Pontelo Todo así que voy a responder al cuestionario que me ha mandado para ayudar a mi futura amiga invisible jejejeje, que ganas tengo de saber quien sera mi AS :)


1- ¿Tu nombre? ¿Algún mote especial? Marian

2- ¿Dónde vives? soy murcianicaa

3- ¿Tienes hijos o hijas? Nop

4- ¿Cuáles son tus colores favoritos? ¿Cuáles no te gustan? el azul en especial el turquesa son mi perdición pero también acepto otros como el morado, el malva, el verde, el marron me conformo mientras que lo que me mandéis no sea de un color fosforito chillon de estos que deslumbran, no soporto ese tipo de colores!

5- ¿Elemento o forma que te gusta? (lunares, estrellas....) los corazones, las estrellas y las lunas!!



6- ¿Eres alérgica a algo? nop, a nada



7- ¿Que material te gusta? ¿Cuáles trabajas y cuál te gustaría recibir? el fieltro y los abalorios, ultimamente estoy trabajando exclusivamente con el fieltro, asi que cualquier cosita de abalorios o botones, cintas etc que me mandéis seguro segurisimo que me vendrá bien

8- ¿Qué complementos usas? ¿Cuáles no usas? uso de todo menos gargantillas, no soporto los collares pegados al cuello, sin embargo me pierden los collares laaaaaaaaaaargooooooss,

9- Olor y sabor favorito. fresaaaaaaa, y la mora tambien me gusta mucho!

10- ¿Fruta preferida? ¿Flor favorita? fruta: fresa, flor: margarita (me encanta!)

11- ¿Animales? ¿Tienes? ¿Cuáles te gustan? nop no tengo ninguno, no me gustan especialmente las mascotas

12- ¿Algún vicio que se pueda confesar? los bolsos, y todo lo que sea bisuteria, no lo puedo remediaaaaaaarrrr

13- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie) dedo no lo sé por que normalmente uso bases adaptables, pero tanto el dedo como las muñecas las tengo mas bien finitas, de camiseta la M y de pie (no os riaisss) un 35-36 dependiendo del modelo.

14- ¿Qué música te gusta? ¿Pelis? pop español de los 80-90, vamos Mecano, Alejandro Sanz, Amistades peligrosass .............

15- ¿Coleccionas algo? hmmmmm ¿bolsos? jejeje lo se soy bolso adicta :P

16- ¿Te gusta leer? sip pero ultimamente no tengo tiempo!

17- ¿Dibujos favoritos? ¿Personajes animados? ultimamente me ha dado por engancharme, como una niña peque, a BOB ESPOOOOOOOONJAAAAA (que original!! ::P)

18- ¿Eres golosa? siiiiiiiiiiiiiiii demasiado, para desgracia mia, no lo puedo remediar

19- ¿Practicas algún deporte? ¿A qué dedicas el tiempo libre? nop, tiempo libre??? que es eso?? aunque cuando tengo algo de tiempo libre me gusta trastear con algun material nuevo o algun tutorial nuevo que haya encontrado por la red (¿tengo que empezar a preocuparmeee :P?)

20- Lugar favorito: mi ciudad es GRANADA, sin dudarlo, me encanta!

21- Bebida favorita: valeeeeeee, también soy adicta a la coca colaa jejejeje

22-. ¿Has visto algo en especial que te gustaría recibir? pues seguro que lo que reciba me encantara!!! :)

En fin, esto es todo por hoy, espero que por lo menos os divirtáis leyendo mi cuestionario, que parece que esta mañana he comido lengua por que vamos no paro de hablar!!

Bscossss



Mi tienda en artesanum

2 comentarios:

  1. Otra bolsoadicta¿ A mi me pasa lo mismo, mi madre esta deseando que me independice solo para que saque todos mis trastos de cada jajaja

    A ver si pronto le doy esa alegria :P

    Me alegra que te guste la jaulita, si te animas, ya sabes :)

    Mil muakis!

    ResponderEliminar
  2. Hola, te sigo yo tambien para ver tus cositas. A mi tambien me pierden los bolsos. un beso

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.