viernes, 18 de junio de 2010

Pedido Cati --- marancita y marancito personal sanitario

Buenas a tod@s!! y ya estamos a viernes otra vez, y por fin me he puesto a poner los pedidos pendientes al dia, que después del super pedido para la boda de Mireia, ya iba siendo hora y hoy viernes vuelvo a traeros marancitas y marancitos, que seguro que las echábais de menos!!!

Para empezar una marancita auxiliar de enfermeria, que esta mañana, me he enterado que no es lo mismo auxiliar de enfermeria que enfermera ............. como dice el dicho, no te acostarás sin saber algo nuevo.

Para que no se quede el uniforme solamente blanco con la cruz roja (e igual ocurre con el resto de marancitas y marancitos) os puedo personalizar totalmente la marancita añadiéndole el nombre de la persona que se trate, también las personalizo con el color del pelo que me queráis, sólo tenéis que pedir por esa boquita los detalles que queréis y yo los haré "realidad" jejejeje.




Y dos marancitos, un médico, y un enfermero, el cual lleva su maletín de primeros auxilios blanco con la cruz roja incluido :)





Y como siempre si queréis tener vuestra marancita o marancito, sólo tenéis que escribirme al e.mail pijaditasdemayyica@hotmail.com o poneros en contacto conmigo a través de mi tienda ON LINE en artesanum

Y por lo pronto este fin de semana me toca seguir con las marancitas, pero desde luego, siempre hay tiempo para darse un bañico en la piscina o en la playa (ahora que parece que el buen tiempo se ha instalado...... a ver si se queda), para ver una peli, para estar con l@s amig@s etc ............ en resumen, para descansar y relajarse un poquito, que tengo ganas!! :)

Feliz fin de semana!!!!



Mi tienda en artesanum

4 comentarios:

  1. HOLA CHICA GUAPA!!!
    TE QUEDARON SUPER GUAPETONES
    Y LLENAS DE CALOR Y AMOR
    COMO TODOS LO QUE HACES!!!
    FELIZ FINDE!!!
    BESOS Y ABRAZOS :o)

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos, están muy simpáticos, enhorabuena.

    Un saludo Yana

    ResponderEliminar
  3. Es todo un mundo el de las profesiones sanitarias... pero esta auxiliar es monísima! Y el auxiliar también, aunque creo que me quedo con el médico :)
    Haces cosas muy simpáticas.
    Un saludo,

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.