jueves, 13 de mayo de 2010

fuxico vaa fuxico vienee ;)

Buenos dias a tod@s!!! pues si hoy os traigo fuxico,¿a que pensábais que me había olvidado de ellas??? pues NOOOOOOOOOOOOOOO no me he olvidado, de hecho no me puedo olvidar por que estas son parte de unos broches que me han encargado para la boda que os comenté en el post anterior, y ya hemos empezado con ellos, ahora solo falta que la novia me de las tarjeticas que quiere poner con la fecha de la boda y los nombres de ella y su futuro marido para adornar la bolsa, por que en esta ocasión Mireia ha elegido la opción de que los broches vayan empaquetados por mi, así que a seguir manos a la obra :)

Faltan las verdes, están en proceso de ser acabadas le falta ponerle el cierre, en total son 150 broches, entre los que ha elegido perritos, otro modelo de flor, al que por cierto, me acabo de acordar que no he le hecho foto, mariquitas y corazones y corazones un pupurri que me encanta y que espero que triunfe en la celebración.





Por otro lado sigo con las marancitas, que de momento hay un poco de lista de espera, cada una está hecha a mano y de forma personalizada tal y como me las pedís vosotras, así que os agradezco vuestra paciencia con mis pijaditas :)

En fin, y ya sabéis como siempre, si queréis contactar conmigo a través del e.mail tenéis un enlace directo a la tienda de ARTESANUM a la izquierda del blog para que lo tengáis mas a mano :)

Espero que termineis de pasar una buena semana!!!


3 comentarios:

  1. ayyy que belleza de flores!!!
    aahh le pido a Dios y mis angeles que no vayas a soñarlas de vuelta eeehh
    jijiji como la otra vez
    feliz jueves!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  2. Te están quedando preciosas, mis amigas están en ello, pero les cuesta un poquito entender lo que es el FUXICO, asi que ahí vamos poquito a poco, pero si están bellisimas.......Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Da gusto verlas todas así juntitas...si es que no paras¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.