jueves, 20 de mayo de 2010

Y sigo con las marancitas

Buenos dias! mientras hago el pedido de Mireia y Pedro para la boda (ya me va quedando menoooss jijijiji) intento sacar encargos adelante, entre otras cosas para que la gente no tenga que esperar demasiado tiempo hasta tener su marancita.

Por cierto, no os lo he contado, pero la semana pasada me salió un pedido mientras esperaba pacientemente en la cola del mercadona para pagar jijijiji la cajera que no paraba de mirar esta marancita que fue de las primeras que hice con fieltro de colores ......... y la conversación fue la siguiente:

cajera: aiiiiiiiiiii que muñeca mas graciosa ¿donde la compras?
marancita (toda colorada como un tomate): ejem las hago yo
cajera: aiiiiii siiiiiii ¿puedo encargarte?? es que he visto un montón de muñequitas por Aguilas y me encantan!
marancita: pues claro :) dime las que quieres :)

Y ni corta ni perezosa me puse a cogerle el pedido a mi querida cajera del mercadona jejejeje así que ayer por la tarde le llevé la muñeca y la azulica se estuvo paseando por todo el mercadona, por que se la puso enseguida (Graciasss Tania!!!) el caso es que no pasaron ni dos minutos cuando la chica me apareció con otra compañera que queria marancitas también, y me vio un guau guau que llevaba, en azulico (of course jejejeje) y me pidió también uno en verde así que el segundo pedido para el mercadona ya está en marcha jejejejeje ........... Mil gracias chicas por vuestros pedidos! ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido???


Y este es el resultado de las marancitas de Tania, a la dueña le ha encantado, y a vosotr@s??? :)






Y por supuesto sigo con mi particular personal sanitario, esta semana ha tocado una dentista, una auxiliar administrativa y una matrona, la dentista y la auxiliar se quedan en Aguilas y la matrona sale mañana hacia Orihuela (igualmente, gracias chicas por cada uno de vuestros pedidos!) espero que a sus dueñ@s le hayan gustado!!!








Así que por hoy, esto es todo, espero que os guste el resultado, yo estoy encantadisimaaa jijiji y esta tarde me toca cursico de abalorios, con mis chicas del centro de la mujer, así que me pondré un poquito con el fieltro antes de irme a ver si puedo avanzar algo mas con el pedido de Mireia y Pedro.

Que tengáis un buen final de semana!!!

13 comentarios:

  1. Así da gusta ir a comprar jajaja! Ya lo sabes, cada vez que vayas al Mercadona ponte una de tus preciosidades!

    ResponderEliminar
  2. Eres genial y tus marancitas se lo merecen. Me alegro mucho por tu trabajo y tus pedidos.
    Un saludo y feliz semana desde Megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  3. jajaja sii me ha pasado en el carrefour ajajaj es genial jejeje.
    besosssss y que sigan los pedidos en marcha!!

    ResponderEliminar
  4. Este negocio va viento en popaaa! Qué ganas de tener una marancita, ayyyyy, a ver cuando estamos menos liadas las dos! Muackkkk muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!! me alegro de que te guste!!
    besoss y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. ESTAN HERMOSISISIMAS
    ayyy esa es una maravillosa forma de vender!!!
    sabes yo nunca me pongo una creacion mia pero de ahora en adelante cuando salga me voy a poner una orgullamente y no por si me compran sino porque el trabajo de uno debe de exponerno orgullosamente
    me diste una leccion muy bella!!
    feliz jueves!!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  7. estan como una chuche, pa comerselas,,,me alegro por ti del éxito...

    ResponderEliminar
  8. No me extraña la reacción de la cajera, jjajaja, es que son una monada!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  9. hola querida pase a saludarte y dejarte mil cariños..tus trabajos extraordinarios¡¡¡¡¡
    gem

    ResponderEliminar
  10. Ja ja ja...si es que no se puede salir a la calle sin una marancita...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. jejeje que gracia, no hay nada como una buena Merchandising para vender bien!! son preciosas todas!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.