lunes, 21 de septiembre de 2009

y es que cuando me da por algo ..............

Buenos dias a tod@s!!! bueno ya mas bien buenas tardes por que son las 14.20 así queeee ............ buenas tardes ;)

El caso es que ya os he hablado en alguna otra ocasión de que es lo que suele pasar cuando me da por una técnica o por un material en concreto, como por ejemplo con el etching, pues ahora me ha dado por la tela y las horquillas y anoche mientras veia el Doctor Mateo, serie que me encanta, me rio mucho con ella jijiji, pues me puse manos a la obra, primero con las horquillas tomateras, me ha encantado hacerlas, facilitas, rápidas de hacer y quedan monisimas, así que haré mas ............ ¿Os gusta el resultado??? a mi esta tela me tiene enamoraica ............ si ya sé que no es azul, pero me tiene loquita, probablemente me haga otras iguales, para dejar estas en el muestrario jijijiji



Y como ya me he acostumbrado y no sé estar parada delante del televisor, a no ser que esté muy muy cansada y me duerma necesitaba seguir haciendo cosas, y opté por algo también facilico y rapidito, los botones forrados, asi que salieron un monton de botones forrados ............ hay que ver lo que dio de si la seriee jejejejeje :)




En mi flickr tenéis fotos mas detalladas :) por si queréis curiosear ^_^

Por cierto buenas noticias! del pupurri de broches que llevé a la papeleria el jueves, un total de 16 broches entre fuxico, perritos, corazones y flamenkitas se han vendido ya 10!!! ayer domingo dando una vuelta con unos amig@s pasamos y me fije ........... me quedé de piedra ............ si los llevé el jueves por la mañana ......... muy fuertee

En fin , despues de un finde movidico, tuve visita de amig@s en el piso y no paramos, anoche necesitaba descansar y relajarme y este fue el resultado ¿Que os parece???? ¡¡Que tengáis una buena semana!! :)

Bscossss

4 comentarios:

  1. Cuantos juntitos y todos preciosos, igual que las que hiciste anoche.La tela es muy chula, normal que te encante.
    enorabuena por esas ventas.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, horquillas tomateras?...eres genial.
    Te dió para mucho el capitulo del Doctor Mateo eh?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tú sigue con tus obsesiones forrando cositas con tela, que nosotras estamos encantadas, jeje.
    No me extraña que se hayan vendido tan bien esos broches, son preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las horquillas!! No me extraña que quieras hacerlas en azul y en todos los colores del mundo!!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.