martes, 8 de septiembre de 2009

Esperando a correos, preparando material para tiendas y nuevas ideas



Para no variar muchas cosas y poco tiempo, después de una mañana de aqui para allá (no sé cuantas veces he ido ya al Ayuntamiento esta mañana desde las 9 de la mañana!!!) por fin consigo sentarme un rato delante del ordenador y cotillear por internet jijijiji mientras espero a ver si hoy mi "querido cartero" me trae mi paquete de perles que llevo esperando desde finales de la semana pasada ........... y es que cuando mi cartero habitual se va de vacaciones lo noto MUCHISIMOOOO así que mientras y no mientras, me quedo cruzando los dedos para que me llegue hoy el paquetico y os enseño una de las ultimas cosas que he probado a hacer ........... ¡¡¡los botones forrados con tela!!! me encanta como quedan, son facilisimos de hacer y para rematar la faena a mi me relaja muchisimo hacerlos, claro que por otro lado ............son un vicio y tengo un monton de botones forrados en el piso esperando a ser montados en algo jejejeje ........ en que? no sé ...........

De momento os dejo estas horquillicas que he forrado ........quedan divinas y llaman muchisimo la atención!! ¿Os gustan???

Además estoy dándole vueltas a la cabeza con una idea para el grupo de mujeres de la asociación española contra el cancer de aqui de Águilas, esta mañana se me ha encendido la bombilla ............ pero de momento es solo una idea, tengo que comentarselo primero a la mujer que lo lleva, así que por ahora no diré nada ......... no vaya a ser que no salga :P

En fin, voy a ver si sigo de lios así se pasará rápida la mañana, y yo sigo preguntándome ¿vendrá hoy mi cartero o no vendrá???? o vendrá cuando ya hayamos cerrado la oficina??? (que es lo que suele hacer :P :P :P )

Que tengais una buena semana!!! :)

EDITO: nuestra querida Clauda Raffa me pregunta que como va esto de los botones forrados, y como ella está SIEMPRE,ayudandonos con temas fimeros, ni corta ni perezosa me he puesto a buscar en fimoland que recuerdo que me pusieron un video cuando yo pregunté ...... aqui os lo dejo aqui Está en inglés pero el video se ve muy muy bien :) Espero que te sirva Claudia! :)

5 comentarios:

  1. Qué monos esos botoncitos! Se hacen con una máquina?
    La verdad es que quedan unas orquillitas muy originales y para pendientes pegaditos a la oreja también van genial!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el video, parece sencillito y quedan genial

    ResponderEliminar
  3. hola wapa, yo tambien tengo curiosidad por ver como se hace, nunca os he preguntado, pero si parece facil como dice Claudia.a ti te ha quedado genial.
    UN BESOTE.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas¡¡¡
    Me has dejado intrigadísima con eso que te traes entre manos, ya nos contarás...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Originales los botones... pero de dónde saca el aparatito para hacerlo? donde lo has comprado? o se hace? porque parecía el tapón de una botella de agua.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.