martes, 4 de agosto de 2009

Esperando esperoooooooo




A que lleguen mis deseadas vacaciones!!! bueno en realidad estoy, como yo digo, de medio vacaciones, por que estas dos primeras semanas de Agosto solo curro por la mañana, aunque os voy a contar un secretico ........... se me estan haciendo larguiiiiiiiiisimas!!! esto de que esté la mayoria de los mortales de juerga y pendoneo, como se suele decir por aqui, y yo aqui metida en la ofi todas las mañanas no me gusta ni un peeeeeeeeeeeeloooooooooo :) pero bueno, como me dice mi chico, por lo menos tengo las tardes libreeeeeeeees!! ^_^

Pero mientras llegan y no llegan mis vacaciones completas, además de una kdd fimero abalorica que tuve con mi mi querida monica hace dos semanas, el fin de semana pasado, parte de las chicas abaloricas valencianas y el grupo fimero murcianico tuvimos un curso de plata impartido por Ismelda y Jose una pareja de Salamanca que se desplazaron hasta Murcia para hacernos pasar un buen dia junto a ellos, a la plata y al resto de chicas del grupo

Si queréis aprender a manejar la plata os los recomiendo al 100% por que además de como os digo, pasar un rato estupendisimo, hace que perdamos el "miedo" a este material, que yo por mi parte, he de reconocer que le tenia un poco de respeto, sobre todo al tema del soplete .......... aunque al final me hice amiga suya y todo jejejeje XD :)

De momento os dejo unas piezas que hicimos monica y yo con la técnica del etching, mientras tanto, y esperando a mis deseadas vacaciones completas, seguiré haciendo cositas fimeras (que tengo en proceso) y terminando de preparar algunos intercambios que tengo pendientes :) Gracias por vuestra paciencia chicas! :)



Que paséis unas buena semana! y si estáis currando, o medio currando, como yo ANIMOOO!!!

Bscosss


6 comentarios:

  1. Hola wapa!muchas gracias por devolverme la visita. Jo, yo no encuentro por ninguna parte de murcia cursos de bisutería, fimo y demás...con la ilusión que me haría...Bueno, pues que está muy chulo todo lo que hiciste con Mónica. Ah!sabes lo único que echo en falta en tu blog?Una lista de seguidores, porque así me sería más fácil mantenerme informada de tus actualizaciones. Es sólo una sugerencia...Un beso murcianica!

    ResponderEliminar
  2. ah! y disfruta de tu media jornada y tranquila, que pronto llegará la jornada completa...pero de tiempo libre!!!para bañarte en la playica, que Águilas tiene unas playas....!mi prima tiene una casa allí y cuando voy me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Ay, esas vacaciones... lo que tardan en llegar y lo rápido que se van...!!!!

    Te dejé un mimo en mi blog por si te apetece recogerlo!!!!

    Qué cosas más chulas!!!

    un besote!

    ResponderEliminar
  4. OHhh pues te han quedado preciosos!!! ese toque de plata es maravilloso en los pendientes... me han robado el cuore!!!

    ResponderEliminar
  5. hola quería invitarte a que conocieras mi blog de creaciones,hace poquito que descubrí tu blog y despues de haber comprobado tu talento,enseguida tr añadí a mis blogs de visita obligada,cuando quieras visítame en:

    http://missllb.blogspot.com

    Y que te sea leve tu jornada laboral,alégrate de tenerla,hoy en día es casi un tesoro;)

    ResponderEliminar
  6. Pues estas piezas te han quedado divinas.

    ¡¡¡ Felices vacaciones !!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.