jueves, 13 de agosto de 2009

Ya es oficial XD

Si ya es OFICIAL, mañana a esta hora y si todo va bien ESTARÉ DE VACACIONESSSSSSSSSSS YUUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

Y para celebrar este gran acontecimiento y ahora que he tenido las tardes libres he podido tocar un poco más tranquilamente la arcilla polimérica, y es que cuando me engancho a una técnica no hay quien me pare!! Primero fue la técnica del grabado o del etching y os enseñé los resultados aqui y aqui ahora le ha tocado el turno a las murrinas esta semana he hecho dos, una rosa y blanca y otra con un degradado verde y blanco, aunque el blanco apenas se nota

Aqui os dejo el resultado, pero eso si, que meiditis me da reducir las murrinas todavia, pero ya le voy pillando el truqui :) solo hay que tener paciencia y fuerza en las manos nada mas XD






Además deciros que mi primer intercambio bloguero ya está en marcha, el paquetico que yo envie salio hace un par de dias, y el que me envian a mi tambien ha salido, lo he hecho con Tamara de El reino encantado de casiopea ¿a que son monisimas sus haditas corazón???¿que no las conocéis? pues ya estais tardando en pasaros por su moneria de blog, que por otra parte me tiene enamorada :) estoy deseando que llegue mi hadita :) Espero que le guste el popurri que le mando de pijaditas :)



En fin, lo dicho, que mañana a estas horas estaré LIIIIIIIIIIIIIIBREEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

A l@s que estáis currando MUCHO ANIMOOOOOOOO y a l@s que estais de vacaciones a pasarlo bien!!! ;)

Bscossss

4 comentarios:

  1. Que vayan genial las vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien guapa!!!!!!!!! por fin como dices tu libre pasatelo genial para a la vuelta sorprendernos con mas creaciones maravillosas tuyas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. En fin, ahora que vuelvo te vas tu y mira que me da envidia :)))...
    Espero que lo pases bien y vengas con las pilas cargaditas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué difícil me parece a mí eso de las murrinas... parece mentira que uniendo churretes de fimo puedan conseguirse esas maravillas...

    El intercambio con Tamara estupendo!!!!

    un besote!!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.