jueves, 2 de abril de 2009

Estaba el señor Don Gatoooooooo

Buenos dias a tod@s!! llevo desde anoche con la cancioncica, ¿no os pasa a vosotr@s cuando se os mete una cancion en la mente no parais de repetirla???? pues eso me pasa a mi desde que corté la forma del gato que ahora os presento.

Y es que el gato tiene su historia, tenia dos patrones, uno de ellos no me gustaba demasiado, otro me llamaba mas la atención lo malo es que cuando lo corté para coserlo y despues ponerle el broche y cerrarlo no sabia que adornitos ponerleeeee y estaban los pobres gaticos muertos de risa esperando a que se me ocurriera algo.
Por cierto otro dia os hablaré del tema "cajas" por que parece que tengo colección de cajas! :)

El caso es que mi querida hermanita llegó el martes por la tarde de madrid a pasar las vacaciones de semana santa y me pillo haciendo los broches del encargo de mi madre, vió la cajica donde tenia los patrones cortados y nada mas ver el gato me dice "Aiiiiiiiis dejame un gato para hacerme un broche!" ............ el resultado de esta petición aqui lo tenéis ¿Os gusta????


El lazo que le ha puesto como pajarita podemos ponerlo en vuestro color favorito!!! y si tenéis alguna peticion especial, para hacer algun gatico especial, contadmelo en el mail que estaremos encantadas de hacerlo realidad! pijaditasdemayyica@hotmail.com

Y es que santa razon tenia nuestra querida Anais de fall in style cuando la semana pasada nos dijo en su blog que "cuando dos mentes prodigiosas se unen pueden salir cosas maravillosas!" ¿Que os parece don gato??? ¿Os gusta? :)

Por cierto! hoy para nosotr@s es como un viernes por que mañana es fiesta local en Aguilas, el dia grande, el dia de la patrona, el dia de la Virgen de los Dolores y POR SUPUESTO el dia del santo de mi madre asi que desde aqui FELICIDADES MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

¡¡¡Que paséis un buen fin de semana!!! yo estaré de relax y seguiré haciendo broches!

Bscossss

7 comentarios:

  1. Pero bueno que gatillo mas chulo es precioso.Chao....

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial! compre un monton de fieltro y lo tengo muerto de risa, es una cosa que se me resiste y me da una envidia cuando veo lo que haceis con el.
    que gracia tengo una amiga en aguilas que es como mi segunda madre.

    ResponderEliminar
  3. Primero de todo, felicidades para tu mami y que chulo este gatito, desde luego fué una buena fusión, vaya dos coquitos, entre tu hermana y tú conseguísteis al auténtico don gato!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado monísimo el gato, tiene una carita que solo le falta salir de la foto.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy no gatitos no.....snif, snif (ya sabes por que lo digo)aunque este ha quedado genial y super original!!!!

    Pasate por el blog que hay una cosita esperandote!!!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me has tocado la fibra sensible, yo adoro a los gatitos y este es moníiiiisimo!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.