lunes, 30 de marzo de 2009

No tengo jardin en casa .....

Buenas a tod@s!!! si si como habéis leido bien en el titulo, no tengo jardin en casa, bueno vale, una terracica donde mi madre ha puesto algunas macetas, pero lo que es jardin jardin noooo ............... aunque después de un fin de lluvioso y de mal tiempo, que por cierto, todavia seguimos en ese plan, estoy empezando a pensar que si que tengo jardin, o al menos estas flores han aparecido este fin de semana en mi habitación, así que se puede decir que tengo mi "pequeño jardin" ¿Os gusta????


Algunas son encargos que me trajo mi madre del centro de salud el jueves pasado, otras son encargos que me han llegado a traves de internet (Gracias chicas!!) espero que a sus futuras dueñas :)

En fin, a ver si sigo esta semana con el resto del encargo que mi madre tiene que entregar el jueves cuando vuelva al centro de salud, que a parte de fuxico tambien me encargaron broches guau guau y matrioskas, os ire poniendo fotos conforme vaya terminandolos mientras tanto no se lo llevan voy a seguir disfrutando de este pequeño jardin que me alegra este dia tan nublaaadoooo y lluvioso!

Y ya sabéis si queréis tener alguno de mis broches solo tenéis que escribidme a pijaditasdemayyica@hotmail.com y os informaré de todo :)

Bscoss a tod@s!

11 comentarios:

  1. son preciosas las flores, para que quieres jardín teniendo esas florecitas tan lindas?

    ResponderEliminar
  2. Menudo jardín.
    Tienes una sorpresita en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. habia encontrado un link genial para ti y lo he perdido....gñgñgñgñgñgñg

    ResponderEliminar
  4. http://corvustristis.livejournal.com/30757.html#cutid1

    yasta recuperao para ti

    ResponderEliminar
  5. Eso si que es un jardín en toda regla...

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. que coloidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    que bonitas que se ven

    ResponderEliminar
  7. alaaaaaaaaa cuantos y que colorido para esta primavera en la que estamos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Toma ya, a esto lo llamo yo producción industrial!
    Me gustan todas toditas!

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo tu jardín!!!!

    Y gracias por preguntar por mi princesita... la verdad es que hoy bastante mejor, aunque la llevé al médico y le diagnosticó anginas, pero por lo menos la fiebre va `pasando!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan! Un precioso jardín.
    He organizado un sorteo en mi blog y me encantaría que participaras. Te animas a tentar a la suerte? mmmmmmmmmuassssss!!!:-)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.