jueves, 27 de noviembre de 2008

No me olvido! ;)



Buenas a tod@s!

No, no penséis que me he olvidado del sorteo, estoy en ello pero he tenido una HORRIBILUS SEMANIS y estoy deseando de que termine, el caso es que las mañanas se me pasan voladassss pero aún estamos a jueves! ains que ganicas de que llegue mañana a la 2 de la tardeeee ;)

Además he tenido que averiguar como imprimir los comentarios con la impresora para preparar el sorteo y por fin tuve la solucion ayer por la tarde y es que cuando abría la entrada del sorteo y le daba a archivo e imprimir solo se me imprimian los 4 primeros comentarios y el resto de hojas me salian en blanco ¿alguien alguna explicación a esto??? y no, no era por que se me habia gastado toda la tinta de la impresora, así que la única solucion que encontré era hacer un copia y pega de los comentarios de las que habéis participado y pegarlos en un documento de word, ahora solo me queda recortarlos doblarlos y hacer el sorteito, MUCHISIMA SUERTE A TOD@S Y GRACIAS POR LA PARTICIPACIÓN.

De momento, y aunque he estado haciendo piezas nuevas, lo único es que todavia no las tengo montadas ni mucho menos fotografiadas, a ver si lo hago este fin de semana y termino todo lo que tengo por terminarrr ........ pues de momento os dejo una fotico del dia de ayer en Águilas, en el que supuestamente podía llegar a nevar pero vamos nevar lo que es nevar no nevó eso si, menuda nochecita ha hecho desde las 7.30 de la tarde hasta minimo las 3 de la mañana (que fue la ultima vez que miré el reloj del movil) sin parar de llover ........... yo creo que ha llovido esta noche lo que no ha llovido en todo el año .......... hasta me asomé al balcón del piso para ver si estaba granizando pero nada de nada, eso si, daba un cague ver la oscuridad de la calle, la lluvia cayendo y el ruido del viento y de las hojas de las palmeras rozandose entre si que me recordaba a una peli de terrorr buuuuuuuuuuuuuuaaaahhhhhhhhgggggg ............. Yo lo único que pensaba era QUE NO SE VAYA LA LUZ, QUE NO SE VAYA LA LUZ, y no no sé fue y sobre todo gracias al efecto infalible de las velas que me puso mi querida mariloqui (pasaros por su flickr, hace unas piezas PRECIOSAS de arcilla polymerica, aunque ella las llame experimentos, aun no entiendo por queee :P)

De momento hoy seguimos en alerta y está nubladisimo así que no me extrañaria nada que volviera a llover por lo que hoy toca comer MIGAS DE MI ABUELA ÑAAAAAAAAAAAMM ÑAAAMMM QUE RICASS ejejejejeje ;)

En fin, nada mas de momento, en cuanto tenga l@ ganador@ del sorteito me pondré en contacto con ella :)

Que tengáis buen diaaa! y abrigaros que hace muuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooo frioo

Bscosssss

10 comentarios:

  1. Espero que con la llegada del finde se te pasen todos los males de esta semana jejeje. Yo también estoy deseando que se acabe ya!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola!
    He encontrado tu blog y he visto lo que haces, me parece una pasada y son cosas muy resultonas y llamativas, ya me ire pasando para ver mas cosas tuyas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya tiempo, es que por esa zona no estais acostumbrados a esas cosas! Ánimo nena, no falta nada para que termine esta ajqueroza semana :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que con el mal tiempo viene tambien los dias malos,je,je,je, va todo juntito de la mano, cuanto antes acabe la semana mejor ¿eh?
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Aquí también ha granizado pero claro, no tiene mérito porque es Asturias, y hoy por primera vez ( esta temporada)he sacado la bufanda.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes guapa!
    Ainss mañana ya viernes y relax a la vista, así que respura hondo: solo queda una jornada!

    Pilar
    Cerezas de Tul

    ResponderEliminar
  7. mayyica, pol dios, me van a conocer en todo internet, jajaja....la mariloqui, ays que me parto

    ResponderEliminar
  8. Vivir al lado del mar tiene que ser ac.... en noche como la que pasaste ayer, eso sí, lijar con una tormenta de fondo tiene que estar bien.
    Yo quiero migas de tu abuela :( Llevo siglos sin probarlas!!!

    ResponderEliminar
  9. uuffff... todos hemos tenido una semana pesada parece... que son migas de mi abuela? besos revoloteantes!

    ResponderEliminar
  10. Seguro que el finde irá genial, y ya estamos a viernes!! Con el sorteo, a ver si soy una de las afortunadas ji ji

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.