lunes, 1 de diciembre de 2008

fimoadicción del fin de semana :)


Buenas a tod@s! ya estamos otra vez de lunes, que rápido se pasa lo bueno.

Este fin de semana he preparado cositas para un mercadillo que hay en murcia en el puente así que he estado con mi fimoadicción, o mejor dicho, con mi etchingmania, os hablé de ella en esta entrada me encanta el resultado que da esta técnica.



Además el tema del sorteo ya está casi listo, anoche me acosté a las tantas doblando las papeletas jejejejeje como muy tarde el miercoles os digo l@ ganador@, ya queda pocooooooooo :)

Por último hoy empezamos a abrir los calendarios de adviento del swap de fimoland, una forma muy original de hacer más leve la espera de la navidad, un regalito nuevo cada dia hasta el dia 24 el mio de hoy ha sido este maravilloso broche de mi querida meggara, mil gracias guapa, tendré que hace fuerzas sobre humanas para no abrir el resto de paqueticos, con la buena pinta que tienen jujuju :)

En fin, esperemos que esta semana sea menos desastrosa que la semana pasada, por cierto, antes de que se me olvide, mi paquete del swap de Navidad de Tilda del blog de labores en red ya está casi listo, me falta un detallico que envolver asi que también saldrá esta semana, espero que a su futura dueña le guste :)

Que paséis una buena semana! :)

Bscossss

14 comentarios:

  1. mmmmmmmm!!!! qué bonito todo!!!!
    el día que me ponga con el fimo voy a tener que aprender de todas las fimoadictas!!! jajaja ^_^
    un besote

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIEN HAGO FIMO ENTRE OTRAS COSITAS, MUY GUAPO TU BLOG, PASATE POR EL MIO QUE TENGO UN A PREMIO PARA TI, UN BESAZOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Pues si, muy apropiado el el titulo del post....¡¡¡menudo trabajo¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué más te puedo decir niña! Ya babeé ayer todo lo que tenía que babear, jeje sin exagerar! Encima nos pones esa foto de todo el montón de piezas juntas para que nos de un patatús.
    Me tienes que soplar algún truquillo porque una vez lo intenté y no me salió ni parecido.

    ResponderEliminar
  5. hola guapaaa te nomine a un premio en mi blog! MUAAAAAK

    ResponderEliminar
  6. todo precioso, y por cierto, pasate por mi blog que hay un regalito para ti....un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Cuando tengas un ratito pasate por mi blog, tengo algo esperandote.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Vaya pasada, veo qeu ya controlas, yo tengo pendiente aprender, tengo que ponerme ji ji, pero creo que me falta mucho para llegar a tus preciosidades!!

    Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Que buen resultado!!
    Veo que conoces la pagina de glori, no me metes en su foro?
    Yo siempre estoy por ahi metida con mis dudas y mis cosas jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. oye wapa pues te cundido un montón el tiempo, yo no tengo ni idea de fimo pero haceis unas cosas muy chulas, haber si me decido un día.
    un besin

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas cosas has hecho! me gustan las mariposas :)

    ResponderEliminar
  12. jo que bonito, pero te voy a ser sincera... yo... no aguantaria...me conozco

    ResponderEliminar
  13. hola!!que cosas más bonitas... a mi también me gusta mucho el fimo, y bueno el fieltro me empieza a llamar la atención pero no tengo ni idea. Acabo de hacer un blog, no se si te tengo q añadir o me tienes q añadir tú en algún sitio (estoy muy pez en esto) te dejo mi blog http://nessina-plastelina.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.