jueves, 13 de noviembre de 2008

jugando jugando ;)

Esta semana he estado probando varias técnicas, entre ellas y para no variar la del etching,de Louise Fischer Cozzi me encanta esta técnica, puede dar mucho juego y para conjuntos de pendientes, colgantes, y anillos queda muy cuca, aunque no me gustó demasiado la técnica del montaje de sus broches la vi mucha trabajera pero bueno, como ya digo para un conjuntico puede quedar resultona y si no mirad estos ¿Os gustan?




Para más informacion sobre la artista y sobre su técnica podéis pasar por las siguientes webs de Glori y de Celinda, en esta ultima hay una explicación muy buena.




Este fin de semana es finde de comidas con las amigas y kdd abalorica, mañana como con mis niñas fimeras en murcia y el sábado paso el dia con mis abalorico maniacas en Alicante, ya os contaré que tal ha ido todo ;)

Os recuerdo que el sorteo sigue en pie GRACIAS GRACIAS GRACIAS ya hay 71 comentarios y 11399 visitas GRACIAS Y MUCHA SUERTE A TOD@S!!! Quien sabe a lo mejor l@ ganador@ elige un conjunto con esta técnica no???

Que paséis buen fin de semana!!!

12 comentarios:

  1. ahh en verdad que salen muy bonitos¡¡¡ ^^ Espero que te diviertas en tu paseo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pues feliz fin de semana tan ajetreado.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Igualmente guapa: feiz finde! gracias por los dos enlaces,ahora mismo me voy a visitarlos!


    BS
    Cerezas de Tul

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos conjuntos!!!!!! El azul me encanta pero el verde no se queda atras!! Ademas que el diseño de la mariposa que has escogido esta mucho chulo :D
    Besitosss y que tengas un buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. pues te han quedado super bien.
    Felicidades
    Mariàngels

    ResponderEliminar
  6. oyee son preciosossss!
    aprovecho... jeje

    HOLA a todos! os invito al sorteo que acabo de poner en mi blog! un besito y suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, sobretodo el verde, más que nada porque (por lo menos en las fotos) se nota más el etching. Ays, cuando me salga esta técnica haré un fiestorro :P

    ResponderEliminar
  8. Hola Mayyica!, si que quedan lindos, y aprovechando queria hacerte una pregunta, que utilizas cuano pones la lamina contra la arcilla para aplanarlo, vael un rodillo o la mano o hay algo especifico?
    Bueno, gracias y hasta otra.

    ResponderEliminar
  9. HOLA!!, bueno, te cuento que probe la tecnica y debo decirte que hice un gran descubrimiento...mi impresora no es laser!!!jajajja, asi que nada, se quedo en el intento, pero en cuanto la haga de verdad te contare que tal.
    besos y gracias por los consejos.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.