martes, 18 de noviembre de 2008

consecuencias de una kdd abalorica

Hooooooooolaaaaaa a tod@ el mundo! ¿Que tal va la semana? bueno si vale, solo estamos a martes, pero ya es un dia menos no? y eso también cuenta jejejejeje ;)

Como ya sabéis este fin de semana me fui de kdd abalorica con mis alicantinas, que las tenia abandonaicas y aunque es una paliza de viaje, jolín ni que alicante y murcia estuvieran tan lejos pero si vas en tren es una paliza de viaje, lo dicho aunque es una paliza, estar un rato con mis niñas alicantinas, con las que ya conocia y con nuevas que se han agregado ME ENCANTOOOOOOOOOO me lo pasé pipa y aunque como ya digo el domingo llegué a Aguilas que no era persona por mi cabeza pasaban ideas y proyectos para hacer sin parar ............

En la kdd hice un serpentine en tonos verdes, a las chicas les encantó la combinación, tengo que pedir mas de estos tonos cuando se me acaben ;)

Además me tocó en el amigo invisible un llavero con muchas fornituras colgando como a mi me gustan, y una bolita cyrene, en rosa, si en rosa, pero monisima de hecho la proxima vez que pida delicas pienso pedir de esos colores jejejeje.


En los flickrs de Lauray Elena podéis ver foticos de la kdd,además de las maravillas que hacen estas chicas ;) yo tengo algunas tambien pero han salido oscurisimas y ni el photoshop las salva de la quema, desde luego ni hecho aposta se me hubieran quedado peor las fotos ...............

Por otro lado anoche me puse a pensar en las "consecuencias" que ha tenido esta kdd para mi, además de estar con mis niñas alicantinas y pasar un dia ESTUPENDISIMO con ellas ;) mi bolsillo creo que no me lo agradece nada de nada jejejeje tengo un montón de proyectos en la lista de "cosas pendientes" (esta lista en vez de disminuir cada dia va aumentando a pasos agigantadosss) y además ya llevo hecho dos pediditos ................... como no habia hecho pedidos antes de la kdd pues otros dos mas no importa XDXD uno a bricolart donde comparto pedido con Laura ;) y otro a esta tienda de fornituras de ebay os aviso!!! es una perdición jujujuju.

Por ultimo daros las GRACIASSSSS por la participación en el sorteo, poco a poco iré añadiendo los enlaces de los blogs nuevos que he descubierto y acordaros que el plazo se acaba este JUEVES 20 DE NOVIEMBRE asi que aún tenéis tiempo para participar en esta entrada los comentarios que no estén en esta entrada no se incluirán en el sorteo okis?

En fin, lo dicho, que tengo mono de kdd otra vez, que quiero tener mas tiempo de hacer cositas y quiero que lleguen mis pediditos sanos y salvos ¿Es mucho pedir???? ;) Que paséis una buena semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.