martes, 2 de septiembre de 2008

cosas varias ........... sorteos, mimos y tiendaaaaa

Como se suele decir, vayamos por partes XDXD

El otro dia leyendo esta entrada del blog de mi amiga Anais descubrí este nueva tienda mi crafty closet por lo que pude estar leyendo (y por lo que yo entendí) es algo parecido a Dawanda, o etsy pero esta página esta en español, además la entrevista del blog de Anais me animo a abrir una cuenta ahi para intentar vender mis pijaditas ......... así que deseadme suerte con la nueva idea ;) a ver que tal va, todavia me estoy habituando a ver como funciona el asunto.

De momento he puesto dos productos en venta el collar mimibb y un llavero de fieltro además de que como siempre, podéis pedirme mis pijaditas mediante e.mail pijaditasdemayyica@hotmail.com



Una de las reglas del sorteo es poner en enlace en nuestro blog a la entrada de las bases del sorteootra poner un enlace del blog de SION, cosa que ya he hecho anteriormente, y otra poner una imagen de las moleskine y POR SUPUESTO la mia tenia que ser en azulico jijijiji asi que aqui la tenéis ;)


Y por último dar las gracias a janil - nilja que me ha dejado un mimo en su blog graaaaaaacias ;) te prometo que en la próxima entrada lo hago, pero no me olvido okis?

Bscos a tod@s!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola!!! Que tal estas?? Ya veo que genial!! Y con muchos proyectos!!! :)
    Pasaba a saludarte y desearte una bonita semana!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ya veo que entras fuerte. Que tengas suerte en tu nueva tienda, yo hace días que me registré y la web promete, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues habrá que echar un vistazo a esa tienda tipo etsy.
    Yo estoy venga a darle vueltas al tema de la tienda virtual desde hace meses! Hay que concretar.
    Gracias por avisar sobre el sorteo, soy moleskine-adicta!
    Un besote guapetona

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.