lunes, 1 de septiembre de 2008

Voooooooooolveeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr ..............

Como dice el famoso tango argentino (que por cierto me encanta XD) creo que hoy dia 1 de septiembre el 99% hemos vuelto a la rutina así que atrás quedaron imágenes como esta .......... aunque a decir verdad, en Águilas tenemos la suerte de tener un microclima que hasta octubre - Noviembre (por lo menos) si la cosa no cambia nos permitará seguir disfrutando de dias como estos.

Por cierto, hacia un montón que no me subía a un barco, mas que nada por que como dice mi hermano "soy una cagueta" si que le vamos a hacer, yo prefiero tierra firme, pero he de reconocer que cuando hay mar calmada (y cuando digo calmada me refiero a que esté como una balsa XDXXD que asi no me da miedo XDXD) se duermen unas siestas en el barco de auténtico lujo. Este año mi padre y mi costillo me convencieron para que me subiera al barco y aqui os dejo la prueba






En fin, habrá que esperar al finde para que se repita algo parecido ;) por lo pronto tengo en proceso mas cosas para el minimadelia, a ver si me pongo y las monto que me da una pereza enoooooooooooooorme ponerme a montar las piezas, hacer hago un monton, tengo la mesa llena, pero claro luego hay que montarlas ...........a ver si lo hago XDXD

Bscossss a tod@s y feliz vuelta de las vacaciones!!!

5 comentarios:

  1. Bienvenida!!

    Así que viajito en barco, que envidia, yo me mareo, pero me compensa, me gusta el mar mucho, y si puedo dar un paseito, aunque sea con pastillitas, lo hago!!

    Un beso y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Yo más que "cagueta" soy una "mareona", pero me encanta el mar tan de cerca.

    Preciosas fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que fotos!! dan ganas de tirarme de cabeza!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me subía a ese barquito sin pensarmelo dos veces! Ni mareo ni leches, navegando que es gerundio :P

    ResponderEliminar
  5. hola!!
    ¿eres de águilas???
    Mi mejor amiga vive allí y voy a verla todas las veces que puedo.. es un sitio maravilloso!!
    Un abrazo y muchas gracias por el mimo, en cuanto tenga tiempo lo hago.
    bss!!
    =)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.