lunes, 28 de julio de 2008

VACACIONES ALLA VAMOS!!!


¿QUIEN TIENE VACACIONES DENTRO DE TRES DIAS Y MEDIO???? YOOOOOOOOOOOOO YOOOOOOOOOOOOO YOOOOOOOOOOOOO ;)

Se nota que tengo ganicas verdad? uffffffff menos mal que la mañana del lunes está pasando rapidica, ahora solo falta que pase el martes miercoles y jueves y a partir del viernes VACACIOOOOOOONEEEEEEEEEESSSSSSSSS sin poner despertador, sin mirar que hora es por la noche por que te tienes que levantar temprano, sin pensar en cosas de curro ..........

Pasando el tiempo con mi costillo, con la family con l@s amig@s .......... bañicos en la playica pa ponerme morena y refrescarme ........... ainssss lo vuelvo a preguntar ¿se nota que tengo ganicas no??? jijijijiji

Y por supuesto, pensando en las manualides, en los materiales, proyectos pendientes, proyectos en proceso (lo sé lo sé, el swap de fimoland, a ver si lo mando esta semana)y proyectos que seguro saldrán para probar.

Hay que organizarse y tener tiempo para todo, disfrutar, relajarse y darle al vicio jejejeje :)

A l@s que como yo se van de vacaciones, PASADLO BIEN, a l@s que os quedáis no os preocupéis tomaremos una sangría o una cervecica fresquica a vuestra salud ;) XDXDXD.

2 comentarios:

  1. Que envidiaaaaaaaa...a mi me queda poquito...
    Disfruta mucho y nos vemos a la vuelta, seguro, que con miles de novedades.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ai esas vacaciones
    si quieres te dejo yo unos dias que llevo dos meses y me quedan otros dos jiji

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.