viernes, 15 de agosto de 2008

Aprovechando las ultimas horas de vacaciones

Si señor@s estos 15 dias han pasado VOLANDOOOOOOO!! en un pis pas vamos, pero a parte de playica, chiringuitos, cervecicas, amig@s, familia y demas he tenido tiempo de ponerme con el vicio jejejeje y he hecho cositas nuevas.

Por lo pronto ya me he quitado el mono de hacerme una mini muñeca en fieltro para broche, así que esta semana han nacido MIS LADIES ¿os gustan? si queréis alguna solo tenéis que escribirme a cositasdemayyica@gmail.com y preguntadme por el precio y demás condiciones, por supuesto se pueden personalizar en los colores que querais.




Ademas he hecho cosas de arcilla (fimo) en mi flickr podéis ver la ultima actualizacion fimera.

Por otro lado lo de abrir el blog-tienda sigue en pie, solo que no he tenido apenas tiempo de ponerme delante del ordenador estas vacaciones (ya estoy bastante tiempo delante del pc durante la jornada laboral jejeje) asi que con tiempo todo se andará ;)

Espero que os gusten mis nuevas LADIES,ya me contaréis!!

Bscossss

3 comentarios:

  1. Que originales te han quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son geniales, super originales, estás echa toda una artistaza, cada día haces cosas más innovadores, me ha encantado el resultado.

    Un beso fuerte y nos escribimos!

    ResponderEliminar
  3. Son monísimas niña!
    Yo con el fieltro aún no me he atrevido a ponerme, tengo miedo de engancharme a eso también :P

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.