jueves, 3 de julio de 2008

Hacia los madrileeeeeeeeeessssss



Por fin jueves!!!!!!! que semana mas larga se me está haciendo por dioooosss, no sé si será por que tengo poco tiempo para hacer cosas y para preparar cosas para el viaje de finde a los madriles ......... que ganas tengo del curso de Louise Fischer Cozzi una artista de la arcilla polimérica que viene a Madrid de mano de la APE y viene a enseñarnos su técnica,la de grabados en la arcilla (traslúcida)mezclando la arcilla con distintos tipos de tinta y pintura.

Así que hoy toca terminar prontico la mañana en la ofi YUUUUUUJUUUUUUUU!!!!!!hacerme la maleta que, para no variar, me la he dejado para ultima hora y con prisas y largarme, primero a Murcia, dormir allí y mañana a las 9.45 coger el tren direccion Madrid.

Para rematar el asunto del finde me ha salido la posibilidad de ir al concierto que Manolo García ofrece esta noche en Murcia, así que allá que vamos .......... y eso que suyas solo conozco las canciones mas sonadas, pero bueno, dicen que el espectáculo que da este cantante en los conciertos es impresionante y que merece la pena ir a verlo, asi que ya os contaré el lunes a la vuelta ;)

Otra cosa mas, el viernes para no variar publicaré una entrada en el blog de labores en red sobre como empezar con la arcilla polimérica (fimo) que instrumentos necesitais para empezar, que podéis hacer, donde comprar los materiales, asi que allí os espero a tod@s, aprendiendo a manejar la arcilla ;)

Por ultimo os dejo un colgante que terminé montarlo ayer al medio dia, lo hice con intento de murrinas estilo Dona Kato pero para no variar, no me salió a la primera, y me negaba a convertir la murrina que me habia salido en "fimo kk", término utilizado por l@s brujis  de fimoland para referirse a los restos de arcilla que nos quedan desperdiciados por la mesa cuando terminamos de trabajar jejejeje. Espero que os guste el colgante ;)

Buen fin de semana a tod@s!!!! Nos leemos el lunes ;)

Bscossss

7 comentarios:

  1. Es precioso el collar, está muy muy bien, he visto las cositas que has publicado en labores en red y está genial, creo que han hecho un gran fichaje contigo ;0)

    ResponderEliminar
  2. Que tiemblen los Madriles que llega Mayyica! Pásalo genial en el cursito, jo, que lástima no poder conoceros, siempre me pilla cuando tengo mil cosas que hacer :'(
    A la vuelta queremos reportaje, así que haz muchas fotitos!

    ResponderEliminar
  3. Precios el colgante y ademas único..
    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu post porque hay mucho que ver. Lo de labores en red está genial pero todavía no me ha dado tiempo a verlo entero, voy ahora a ver un poquito más para que se me pongan los dientes largos.
    Pásatelo bien en Madrid, parece que vamos por turnos porque he estado la semana pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola , has de pasar por mi blog que te he dejado una cosilla para ti..
    Besos
    Julieta

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.