lunes, 23 de junio de 2008

de pedidos y comidas con las amigas

Buenos dias! hoy parezco una niña con zapatos nuevos! me ha llegado mi pedido a manualidades Oller de Barcelona, tienda que POR SUPUESTISIMO recomiendo, por lo menos en lo que a tema fimero se refiere (tienen de todo) y en atención al cliente, ya sea via e.mail, y por lo que tengo entendido, ya sea yendo personalmente a la tienda el trato al personal es de SOBRESALIENTE.

Y aqui está lo último que me ha llegado jijijiji a experimentar con las archiconocidas tintas piñatas, que ya le tenia ganas, a ver ahora que hago ;)



Por otro lado y cambiando radicalmente de tema, el viernes pasado tuve mi primera comida de chicas en el piso, y no podía pasar sin enseñaros el menu.

Tartaletas a la marinera ----- quien ha venido a Murcia y no ha tomado UNA MARINERA en la Plaza de las Flores, entonces, no ha venido a Murcia, es el aperitivo tipico de Murcia, compuesto por una rosquilla con ensaladilla rusa y una anchoa encima ........ se me hace la boca agua solo de pensar en las marineras y en una cervecica fresquica ..... hmmmm con el calor que hace ahora!!!!

Brochetas de tortilla y rollito de pechuga de pollo con beicon ----- una idea de mi hermana la cocinitas, que me ayudó con la cocina, en realidad la tortilla y los rollitos los hizo ella, más que nada por que si me pongo yo a hacer tortilla seguro que me sale de todo menos una tortilla de patatas jejejejeje ....... ¿que queréis estoy empezando en el tema de cocina? nadie nace sabiendo no?? XDXDXDXD

Y por ultimo el POSTRE ESTRELLA Rocas de chocolate y cereales con helado de vainilla ------ lo vimos en dos revistas de cocina, así que nos decidimos para hacerlo, y que peligro acabamos de descubrir ..... que vicioooo!!! (¿verdad Ana? ..... una amiga de mi hermana, a la que no le gusta el chocolate y como hicimos comida para un regimiento, tuvo la GRAN SUERTE de probar el postre, ainss pobretica miaaa)

Es muy fácil, se necesita una tableta de chocolate con leche y cereales
Partir la tableta en partes pequeñas, meterlas en un bol y al microhondas para fundirlo, la receta no ponía temperatura, nosotras estuvimos pendientes para que no se chumascara jejejeje.

Sacar el recipiente del micro, si véis que no se ha fundido demasiado bien echarle una pizca de agua o leche (nosotras le echamos leche) pero muy poco y removerlo

Por ultimo, coger los cereales y echarlos al bol junto con el chocolate removerlo bien para que se mezclen. Una vez mezclado cogéis un plato, y con la ayuda de una cuchara vais sacando montoncitos de la mezcla de chocolate y cereales, cuando ya tengais todos hechos lo metéis en el frigo, al menos, para que se queden duras que estén medio dia, si es un dia entero mejor que mejor.

Probadla, esta de MUERTEEEEEEEEEEEE ;)

Hay fotos del menu en mi flickr
En fin, es una buena idea para hacer un menú veraniego, y esta noche de San Juan, vamos a la playa a celebrar el santo de un amigo, asi que me toca repetir por lo menos las rocas de chocolate, y si me da tiempo volveré a hacer los rollitos de pechuga de pollo con queso y beicon, a ver que tal me salen que es la primera vez que los hago jijijijiji.

Bscoss a tod@s!!!!

8 comentarios:

  1. Que hambre me está entrando, es que no se puede ni mirar esas fotos que envidia.
    Enhorabuena por lo de labores en red.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La base del anillo la compro en una tienda de abalorios de aquí en Gijón. Son de plata y para que te hagas una idea esas bases salen por 4,20€. Yo es que por internet me da un poco de miedo comprar pero los que estais más acostumbrados a comprar por internet os sale mejor de precio.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si es que eres una viciosa! jajaja, mmm... ya verás cuanto jugo le sacas a las Piñatitas, yo estoy enganchada a ellas.

    Y ahora le das a la cocina también???!! La verdad es que el postre suena genial y parece fácil de hacer, seguramente me anime a hacerlo :D gracias por compartir la recetita.
    Me voy a ver las fotos al Flickrrrr

    ResponderEliminar
  4. Mmmm que buena pinta todo, segura que todas las invitadas terminaron encantada!

    Ya me miraré donde está la tienda de Barcelona, ya que yo vivo aquí y esta tienda no la conocía...

    Quiero chocolate, ahora me han entrado ganas...

    ResponderEliminar
  5. mmmm que buena pinta lo que explicas!!

    ResponderEliminar
  6. gracias chicas! la comida fue un exito, las rocas de chocolate triunfaron, en el próximo post pongo como se hace, que es muy facil ya veréis ;) (Para que lo diga yo que soy nula en la cocina jujujuju)Bscossss

    ResponderEliminar
  7. Piú giú, in fondo alla Tuscolana...!?...passaVO PER UN SALUTO!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.