miércoles, 16 de julio de 2008

¿compradora compulsiva?

Buenos y lluviosos dia ;) si si más que lloviendo aqui ha amanecido diluviando, lo siento por ze pequeña que en unos dias se viene por aqui pero espero que para cuando ella venga haga buen tiempo ya ;) que esto no puede ser.

Al final le voy a tener que dar la razon por un lado a mi madre y mi nene, y por otro lado a miosina
A mi madre y a mi nene por que dicen que cuando me da por algo en el tema de manualidades, puedo llegar a ser pesadica, por que me puedo tirar una buena temporada con el material por el que me haya dado, y a miosina por que cuando estuvimos en Madrid el fin de semana y nos fuimos de compras, no paraba de decirme "Eres un peligro comprando, eres un peligro comprando".En mi flickr tenéis el resultado de la tarde de compras ;)

Total que como sabéis me ha dado por el fieltro, y ayer se me encendió la bombilla que de vez en cuando, solo de vez en cuando, se me enciende en mi cabecica, y se me ocurrió acercarme a la mercería a ver si tenían botones con formitas y todo esto fue lo que encontré, por poco me vuelvo loca y me llevo la caja entera de botones hasta el punto de que la dependienta (que a estas alturas ya es amiga mia XD) me dijo "Si quieres lo peso y te la vendo en peso" a punto estuve pero supe contenerme que si no luego lo único que pasa es que acumulas material por todos los laos.

¿Pero quien puede resistirse a estos botoncicos tan monos????








En fin ¿a vosotras os pasa lo mismo, sois compradoras compulsivas en este tema de las manualidades, o podéis parar a tiemp??? si podéis parar y resistiros contadme como lo haceis pleaaaaaseeeeeeeeeeee ;)

12 comentarios:

  1. ja ja ja, a mi me pasa lo mismo, desde que hablamos de Fieltros los Olleros tengo como una especie de ansiedad que no puedo con ella y eso que me queda tiempo para ir a Madrid. No quiero ni pensar lo que puede pasar después de lo que me dijiste sobre la cantidad de colores que tienen.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. ja, ja, ja, es una enfermedad que nos pasa a todas, yo soy igual, el otro día fuí a comprar color rojo de fieltro, y me fuí con el rojo, dos tonos de marrón, nuevo tono de verde, azul y rosa, total, que iba para un color y me llevé mogollón, así que es normal!!

    Además los botones son monísimos, como te ibas a poder resistir!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, anda que no tenemos eso en común muchas de las manualidosas que nos movemos por el cibermundo!
    Es como una obesiónnn!!!

    Chulísimas las compritas, qué envidia

    ResponderEliminar
  4. Mayyica soy de las tuyas!! que vicio.....

    ResponderEliminar
  5. Te dejé una cosita en mi blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    yo compro todo lo que veo pero no lo suelo usar en el momento. Espero que la pieza encaje en un trabajo.

    A Lorca voy hasta Alicnate en avion y de alli hasta Lorca que es una hora y media larga en coche. Si que pilla un poco a desmano pero es lo que toca en este momento. Mañana me toca Zaragoza.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  7. Ya me hicieron la novatada hace mil años y baje en coche... Ahora ni por el forro. Ya desde Alicante hay una tirada... asiq ue si tengo que bajar desde aqui arriba...

    Espero que haga calorcito cuando vaya de aqui a primeros de agosto.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  8. Lo cierto es que los botones no tienen desperdicio, son de lo más cuco que he visto y estoy impaciente por ver donde acaban. En lo de las compras compulsivas no te puedo ayudar pues a mí me pasa lo mismo. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Es que por ganas una compra la tienda entera.
    Tienes una sorpresita en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues si, a mi me hacen la ola en la mercería. Estoy pagando la Universidad de sus hijos jajajajaja

    Ya lo he reconocido, solo falta pedir ayuda... por cierto esos botones... donde los has comprado?? pediré ayuda otro dia..

    ResponderEliminar
  11. Tienes una cosita en mi web.

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.