miércoles, 23 de julio de 2008

CUENTA ATRAS PARA LAS VACACIONES

¿Quien ha empezado hoy la cuenta atras para las vacaciones???? YOOOOOOOOOOOOOOO YOOOOOOOO YOOOOOOOOO estoy deseando de pillarlas, tener más tiempo libre, estar con mi "costillo", como decimos en fimoland  tener mas tiempo para descansar, dormir, jugar con las manualidades y probar todo lo que he comprado estas ultimas semanas para probar, en resumen QUE ESTOY DESEANDO DE QUE SEA JUEVES QUE VIENE YAAAAAAAAAAAAAA ............. y encima parece que TODO el curro se ha acumulado en estas ultimas semanas, por dios, que semanicas mas
moviditas!!! y que ganas de terminarlas!!!



Por otro lado, no pensaba actualizar hasta que no tuviera las fotos de las cosas nuevas que he hecho (un broche y un par de anillos) estoy un poco/bastante vaga para coger la camara, algun dia tendré que hacerlo que si no se me van a acumular las cosas jejejeje .... pues no quería dejar pasar mas tiempo para agradecer a Mar el meme que me dio en el que hay que decir 6 cosas importantes y 6 cosas que no lo son, empezamos:

importantes:

los amig@s
la familia (madre, padre, herman@s....)
El costillo
Saber organizarse y aprovechar el tiempo
Ser feliz
Y por ultimo, también es importante no cabrearse por cosas que tienen solución que en muchas ocasiones son la mayoria.

No importantes:
Lo material
Las discursiones del dia a dia (sobre todo si son de tema laboral)
Que se te pierda/roben el bolso (con anular las tarjetas, cambiar la llave de casa y dar de baja el telefono se soluciona ;))

En fin, soy muy mala para esto y no se me ocurre que mas poner, algún dia lo desarrollaré más cuando tenga mas tiempo para pensar y escribir jejejeje ;) De todas formas, Gracias a Mar por pasarmelo, de vez en cuando me gusta hacer los memes estos

Y este meme se lo paso a:






Las bases del meme son las siguientes:

decir 6 cosas importantes y 6 que no lo sean, que ya lo he escrito, a mi manera, pero esta escrito XD. Por último avisar a las agraciadas con estos bonitos premios.


Además, también tengo que agradecer el premio de luz interior, a SAFIRO  que me lo dió en el mundo blogger y a mi mariloqui preferida que me lo dio en el flickr, asi que ahora me toca pasar el testigo a mi, aunque pocas opciones tengo, eso me pasa por no haberlo hecho antes ........ Igual que el meme este premio tiene unas reglas que son:


- No se puede devolver a la misma persona que lo ha mandado, pero hay que poner su enlace

Muchisimas gracias y que pena no poder nominar a las 2 que me han nominado a mi
- Se ha de conceder a 7 personas que sean generosas, espontáneas y alegres, amigas de sus amigos, y hay que poner su enlace

- Hay que contestar dos preguntas:
Tu mayor virtud y tu peor defecto

a ver yo se lo paso a:





Ahora tengo que decir mi mayor virtud y mi mayor defecto....... empecemos por lo malo, mi mayor defecto, si buscáis la palabra DESPISTE en el diccionario encontraréis mi foto al lado, soy el despiste personificado si no que se lo digan a mi costillo jejejeje ;) y mi mayor virtud, pueeeeeeesssss yo diría que la paciencia, que tengo mucha/bastante.

Bueno, ya se acabó por hoy a ver si pasa la mañana prontico que parece ser que será tranquilica o por lo menos, por ahora, hay poco movimiento.

Bscoss a tod@s!!!!

5 comentarios:

  1. Felicidades por tantos premios, te los merces todos!

    Esperamos ver novedades prontito ;0)

    Ya te queda poquito para las vacaciones, que biennnnnnnn, a mí también me queda poquito, el viernes, es mi último día!!

    ResponderEliminar
  2. Mil felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver tus cosas nuevas.
    El hilo es de nylon de 0.24 mm, está repasado por eso queda bastante tiesa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas! mar ya decia yo, la hice con hilo del 0,16 super finito, probare a hacerla con ese numero a ver que tal ;) Gracias guapa ;) Bscosss

    ResponderEliminar
  5. Gracias niña, a ver si saco un ratillo para hacerlo!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.