viernes, 20 de junio de 2008

colaboradora en labores en red


Buenos dias a tod@s! Uno de mis blogs favoritos desde que empecé en el mundo blogger es el de labores en red me encanta visitar este blog, cada semana nos ponen algo distinto, aunque la mayoria de los post van sobre temas de costura, pero en sus post antiguos también podeis encontrar algunos relacionados con el arcilla polimérica (fimo) y abalorios ........ echaba de menos mas entradas sobre estos temas.

Ayer una de las artifices de este blog es SIONAen la entrada diaria colaboración para poner la entrada los viernes, y como ya sabéis, soy adicta (si si, lo reconozco, soy adicta) a buscar cositas por internet sobre todo relacionado con la arcilla polimerica y los abalorios, mi perdición es el flickr y los blogs de algunas chicas francesas (ya os lo iré enseñando poco a poco) que hacen unas cosas MARAVILLOSAS , aunque las españolas tampoco nos quedamos atrás ;)

Por cierto, he de añadir a todo esto, que el blog de labores en red lo conocí a través de mi amiga rana encantada que tambien fue hace tiempo colaboradora de labores en red, pasaros por su blog y veréis los brochecicos con fieltro que hace, que aunque ella no se lo crea mucho, y se lo tenga que repetir de vez en cuando, son MARAVILLOSOS Y CON MUCHO ESTILO. Pasaros por su blog, ya veréis como no miento XDXD

En fin, que después de varios contactos con SIONA via mail ya es OFICIAL, soy colaboradora de labores en red, así que a tod@s l@s que pasáis por aqui, os espero los viernes para empezar o seguir aprendiendo cosas sobre la arcilla polimérica (fimo) y los abalorios. Espero que os sirvan todos los enlaces que vaya poniendo ;) y si tenéis alguna sugerencia para que busque algun tema en concreto sobre fimo y abalorios, solo tenéis que pedir por esa boquita.

NOS VEMOS LOS VIERNES EN LABORES EN RED!

Bscosss a tod@s!!!!

4 comentarios:

  1. Felicidades por colaborar con el blog labores en red, seguro que haréis y colgareis cosas preciosas, yo también he estado ojeando ese blog y ponen cosas preciosas y dan grandes ideas!

    ResponderEliminar
  2. gracias ;) ya estoy pensando en hacer cositas ..... ya veréis ya. Bscossss

    ResponderEliminar
  3. eh petarda! que has puesto mi logo en vez de el de labores en red jajajajaja y que una vez mas bienvenida a tu casa!!! por cierto dile a inkilla que la echamos de menos, que a ver si da señales de humo o algo ¿no? ...
    bss
    SIONA

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y muchas gracias por poner mi tuto, me ha hecho mucha ilusión guapa! Muacks!!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.