lunes, 26 de mayo de 2008

Poco a poco

Bueno! parece que poco a poco el blog vuelve a tener su forma ......... que es que tan vacio no me gustaba ..... me encanta eso de ir añadiendo pijadicas al blog ¿Que os parece como va quedando? Por ahora no se me ocurre que mas ponerle pero seguro que alguna tonteria que otra se me antojará ;) si es que esto no puede ser, que vicio!!!

Para las que queráis añadir contadores de visitas y relojes a vuestra web o blog, os diré que he buscado en San Google (santo san google que todo lo encuentra XDXDXD) y encontré esta web contadores de visitas y relojes para blog  es sencillica, solo teneis que poner el sitio donde queréis que aparezca el contador, una direccion de correo electronico y elegid el que mas os guste, le dais generar código y os aparecerá un código htlm, por lo demás solo tenéis que añadirlo al blog como elemento de htlm.

También me he hecho un banner de estos para el flickr, aunque me parece que me queda un poco grande ....... a ver si puedo cambiarlo por otro más peque ;) para las que tengáis flickrs y queráis añadirlo a vuestro blog aqui tenéis la dire además en web principal encontraréis un montón de chorradicas para hacer con las fotos del flickr.

Bueno, cambiando de tema, hoy POR FIN si POR FIN he enviado los paqueticos del swap de los colores de la primavera de la APE espero que los paqueticos lleguen sanos y salvos ....... que con estos de correos nunca se sabe ...... espero poder enseñar las fotos prontico ;)

Buena semana a tod@s, ya me contaréis si os van gustando los cambios del blog!

5 comentarios:

  1. He estado viendo tu flick, veo que le das a todo.
    Me gusta mucho lo que has hecho, en verde, con arcilla polimérica. Los angelitos para pendiente y móviles me encantan, y tienes unos anillos y pendientes esféricos muy bonitos.
    Hoy me toca hacer en el curso el anillo 9 flores que se lo regalaré a mi madre. Espero que me quede bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. wauuu, preciosooo, como está quedando tu blog guapaa,me gustaaa, felicidades.

    ResponderEliminar
  3. gracias guapas ;) me alegro que os guste ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  4. jeje, ahí ahí, añadiendo cositassss, me gusta neni y el banner no queda mal!

    ResponderEliminar
  5. Tienes un regalito en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.