martes, 25 de marzo de 2008

mi taller








Hacia tiempo que no actualizaba, pero es que en tema de manualidades tenia poca novedad que contar, ahora hay una y MUY GRANDE XDXDXDXD si si POR FIN TENGO TALLER!!!!!

Y es que como dijo mi amiga Claudia Raffa, más conocida como jewellery por el mundo cybernetico una de las cosas más importantes para alguien que está viciado o se dedica al tema de las manualidades, yo estoy en el primer caso, estoy viciadisima lo sé ;) pues para alguien que toca el tema de las manualidades a menudo es el tema del espacio donde trabaja, un espacio donde tenerlo todo a mano, un espacio donde puedas dejar lo que estás trabajando sin necesidad de estar recogiendo cada dos por tres, que en realidad esto es lo que mas me gusta, sobre todo cuando estoy trabajando la arcilla. Imaginaos estar haciendo una murrina de flor y tener que estar recogiendo cada vez que me pongo a trabajar con ella, guarda la arcilla que ha sobrado, guarda todas las herramientas utilizadas, guarda las piezas que hayas hecho, lo cual es un tostón, sobre todo si están sin cocer.

En cuanto al tema de los abalorios, acumulas un monton de cajas, con un monton de clases de abalorios, cristal checo, swarovski, delicas etc etc etc etc y tienes repartidas esas cajas en todos los armarios y cajones que tengas en esa habitación, con lo cual puede ocurrir, como muchas veces me ha ocurrido, que cuando vayas a buscar una caja en un de los cajones, pensando que estaba ahí, y oh! sorpresa ahi no está. Ahora teniendo la estanteria está todo en un mismo sitio, o al menos se intentará que esté todo en un mismo sitio, no prometo nada jejejejejeje más que nada por que con el tema de abalorios, yo soy de las que se los lleva a donde vaya.

En fin, espero que con este nuevo taller lo tenga todo mas ordenadico, que es lo que se pretende XDXDXD por lo pronto os dejo foticos de la estanteria y de la mesa, espeor que os guste ;)En mi flickr tenéis fotos mas detalladas de mi mesa taller ;)

Bscoss a tod@s!!!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. CUIDADO!!!!!SHAKADAL ES UN PUTO VIRUS!!!!!!!
    mayyica, tu taller me encantaaaaaaaa que ordenado.la verdad es que es un coñazo recoger caa dos por tres y desplegar todo el armamento de manualidades despés!!!un gran idea!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial el tallercito, como ya te dije en flickr.
    Parece un lugar espacioso y despejado, muy acogedor para las maniobras manualidosas, jeje.

    ResponderEliminar
  4. qué guays tu tallercito, y todo tan recogidito, qué envidiorra ;-P
    Ah, lo del troyano, a mi también me pillo, el mio se llamaba Kijar o algo así, un coñazo.

    ResponderEliminar
  5. jelouuuuu!
    niña qué bieeeeeen! por fín estás con el taller montaíco, enhorabuena! y lijando! quñé barabridad Mayuski, quién te has visto y quien te ve jajajajajajjjj

    oye lo de los troyanos a mí también me pasó, varias veces además, y puse lo de verificación de palabra cuando vas a hacer un comentario y no me ha vuelto a pasar, por si te sirve ^^

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Navegando entre blog de bisuteria me encontre el tuyo, hola soy yanira...me encanta tu pagina y todas las cosas que haces...saludos desde portugal

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.