jueves, 24 de enero de 2008

Otro paquete

Aqui os dejo lo último que he estado haciendo, un anillo marsa con motivos romboides, unos pendientes estrellas con delicas, otros mimibb de 10mm y un llavero para el bolso, con una estrella igual que los pendientes, y una mimibb de 10mm también igual que los pendientes. Esta vez se ha ido para Huelva, a que lo disfrute mi amiga Inma, a ver si pronto puedo ir a hacerle una visitica y a viciarnos un poco y ya de paso enseñarle a hacer las mimibb ;)






Inmica, ahora a disfrutarlo ;)

Bscossssss

5 comentarios:

  1. Jo, qué suerte tiene esta Inmaaaaa.
    Yo no sé de dónde sacais la paciencia para las delicas. Desde que me puse con la arcilla polimérica me da una pereza lo de las rocallas y demásssss

    ResponderEliminar
  2. wow!!!!!qué elegantes y bonitos.....me gusta mucho la estrella de mar!!!!!además verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!todo veeeeeeeeeeerdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee(imnotizada)

    ResponderEliminar
  3. Te he nominado para el desafío. Pásate por mi blog si quieres...

    ResponderEliminar
  4. wow!!!!!qué elegantes y bonitos
    te felicito!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.