miércoles, 16 de enero de 2008

más cositas nuevas

Buenas a tod@s!! y yo que pensaba que habia subido las ultimas cosas que he estado haciendo, pero echando un vistazo a los post antiguos me he dado cuenta de que no........ si es que no puede ser esta cabeza mia!!!

Por lo pronto os diré que ya he aprendido a hacer las famosas MIMIBB, para los que no lo sepáis son bolas de madera forradas con rocalla, su creadora y ARTISTA es mimiliège que anda por el foro de abalorios.net podéis ver sus maravillas y comprar sus esquemas en su blog http://mimilg.skynetblogs.be/

De la mezcla de las mimibb y de las bolas de lana cardada han salido estas cositas

llaveros, estos son para llaves, pero se pueden hacer también con enganche para bolsos, este en azul


Y otro en rojo


con las mismas bolitas mimibb también hice pendientes, estos azulicos a juego con el llavero


y estos rojos, también a juego


Y por último dos pares de pendientes con bolas de lana cardada, me encanta hacer estas bolas por que da muy buen resultado, pensaba que iba a ser más engorroso, pero no, y quedan monisimas.

pendientes lana cardada azules



pendientes lana cardada rojos


En estas ocasiones, estos conjuntos han ido a manos de unas amigas invisibles, uno ya esta en su poder, y otro tiene que estar al caer, a ver si les gusta. Si queréis tener vuestro conjunto no tenéis mas que escribirme a cositasdemayyica@hotmail.com para pedir información sobre precios, disponibilidad de colores y forma de pago y envio.

Bscosss a tod@s!! y buenas noches!!!!

5 comentarios:

  1. Ahhhh me encantan esos pendientes de bolitas rojas!
    Muy chulas las últimas creaciones :)

    ResponderEliminar
  2. hola mayyica! si engo flickr pero puse mlas la dirección y tengo que cambiar.entera es así.www.flickr.com/photos/16420127@N05

    ResponderEliminar
  3. POR CIERTO LAS BOLAS TEHAN QUEDADO MUY BIEN HECHAS Y HAS HECHO UNAS COSAS MUY BONITAS CON ELLAS.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias mayyica!!de verdad ya estoy convencida!!!!la voy a hacer.besitos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.