lunes, 24 de diciembre de 2007

paqueticos y envoltorios varios

FELIZ NAVIDADDDDDDDDDD!!!!!!!!

Bueno, aunque estamos de fiesta, a mi esta mañana me toca currar, aunque mucho no voy a hacer la verdad, por que lo que tenía pendiente no puedo hacerlo por que el Ayuntamiento está cerrado, asi que nada, será una mañana tranquilica, o eso espero ;)

El caso es que anoche me acosté a las tantas envolviendo regalicos, unos detallicos de navidad que quiero hacer a unas secretarias del despacho de mi tio, es mi 3ª oficina, como yo digo, la 2ª es el Ayuntamiento jejejeje ;)

En fin, que lo que peor se me da es envolver regalicos, o me quedo corta de papel, o me sobra mucho y luego se me queda un lado más largo que otro, vamos un kaos. También ayer por la mañana me tocó envolver un par de encargos que mi amiga Inma me ha hecho, y necesitaba dos de ellos, unos anillos, y se lo tuve que dar ayer por la tarde. Creo que, a pesar de que no tengo yo mucha maña con esto del envoltorio, esta vez no me han quedado mal del todo ¿que opináis????









Solo espero que los paquetes que tengo que enviar por correo lleguen sanos y salvos a sus destinatarios, que luego gastas un montón de tiempo haciendolos y por el camino se destrozan. Por cierto he puesto cositas nuevas en mi flickr asi que si queréis verlas daros una vueltecilla por ahí ;)

FELICES FIESTAS A TOD@S y que paséis un buen dia de Noche buena ;)

Bscossss

2 comentarios:

  1. hola preciosa!! solo tengo tiempo para desearte feliz navidad y mandarte un montón de abrazos y besos.pasalo muy bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Son geniales los envoltorios! Feliz Navidad! BS!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.