martes, 20 de noviembre de 2007

cuenta atrás para la creativa!!!

Ayer empezó la cuenta atrás, el próximo viernes a estas horas estaré en el tren, camino Barcelona, tirándome de los pelos por llegar! el viaje es larguico, de 10 de la mañana a 6 de la tarde, si las las infraestructuras ferroviarias en Murcia funcionan así de "bien" pero el viaje merecerá la pena, voy a ver a mi catalana preferida rana encantada estaré el finde con ella y sus gatos (espero que se porten bien conmingo jejejeje)inkita les habrás avisao de que voy yo, y que se tienen que portar bien no??? XDXDXD

El viernes, espero llegar a tiempo, si no me cargo a los de renfe, queremos ir de compritas abaloricas, y demás trastos por la calle call, que ya tengo ganas de pillarla, lo dicho, espero que me de tiempo, por que por culpa del dichoso socabón voy a llegar una hora mas tarde de lo previsto, nada más ver al revisor en el tren le preguntaré a ver si el tema está arreglado o no, supongo que no, pero bueno, de ilusiones también se vive ;) y el sábado estaré, con mis niñas abaloricas por el SALON CREATIVA DE BARCELONA nos hemos apuntado a un curso de scrapbooking

Hasta hace unos dias no sabía ni lo que era, pero me gusta la idea, con este tipo de manualidad puedes personalizar por ejemplo un albúm de fotos, aunque yo creo que, en resumen, es más o menos lo que hacíamos mis amigas y yo con las agendas que nos daban en mi instituto,donde ademas de las típicas fechas de exámenes y entregas de trabajos y deberes las llenábamos de dibujos hechos con rotuladores de colores, de fotos, y de firmas de los amig@s, cada amig@ ponía lo que se le ocurria en el momento, una frase, aunque fuera de lo mas tonto, una simple firma personalizada, etc etc, podía ocupar lo que quisiera, una página entera, media página, un trocito, daba igual, el caso era tener un recuerdo de cada una de tus amigas en la agenda, total que al final de curso, la agenda parecía de todo menos una agenda, jejejeje, creo que debo de tener alguna todavia por casa, si las encuentro les haré foticos y os las enseñaré, pero en resumen, el scrapbooking creo que es algo así ya os contaré la experiencia.

Y el domingo vuelta a casita cargada de historias que contar ;) así que la semana que viene os haré una crónica lo más detallada posible, con fotos incluidas, de mi fin de semana, y por supuesto os enseñaré lo que haga en el curso.

Por ahora me toca terminar de preparar un par de cosicas que llevo entre manos, cuando vuelva Barcelona os enseñaré lo que es, jijijiji, y por supuesto hacer la maleta!!!aunque no sé yo, por que en este tema lo tengo chungo, teniendo en cuenta que voy a ir de compras, seguro que volveré más cargada de lo que me vaya, asi que estoy pensando en llevarme lo básico básico, para tener espacio en la maleta y meter las compras jejejejeje si es que no puede ser tanto vicio XDXDXD


Creo que por hoy ya está bien, pasaré a despedirme del mundo blog antes de irme de viaje.

Bscoss a tod@s!!!

3 comentarios:

  1. Que disfrutes en creativa, yo también iré por ahí. Y.... aprovecha el shopping por el C/ Call. Ya nos contarás que te traes. si te sobra tiempo echa un vistazo a una tienda que se llama BUNIKA. Está en la calle Calabria casi tocando Gran Vía. Venden también material para abalorios y puedes encontrar semillas, piezas de hueso, coral,etc...

    ResponderEliminar
  2. Qué poquito te queda y qué envidia me das!
    Espero que no vuelvas muy arruinada, aunque eso me da que es inevitable.
    Ya nos enseñarás tus compritas espero. Un beso y pásalo genial!

    ResponderEliminar
  3. qué bien niña, ya mismo estás allí, nos vas a contar cositas del salón?? y haz alguna fotito, porque no tengo ni idea.... Y ya sabes a "chopinnear" un rato jijij

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.