viernes, 16 de noviembre de 2007

ayuda para los swaps

Buenas noches! estoy haciendo unas cosas de arcilla polimérica (fimo) y mientras tanto estoy echando un vistacillo a los blogs de otras blogeras. Esta noche he encontrado este espaciogirlsgs y he visto que tiene un test para ayudar en los swaps, asi que voy a hacerlo para ayudar a mis compis de swaps en estas fechas allá voy ;)

1) ¿Cuál es tu nombre? Mi nombre es Marián, edad 29
2) ¿Cuál es tu color favorito? se me van los ojos detrás de toda la gama de azules tanto que una amiga del foro de fimoland ya me ha bautizado como AZUL ADICTA, aunque ultimamente también me tiran mucho los morados, los verdes y naranjas.
3) ¿Que manualidades practicas? me encanta hacer bisuteria, sobre todo con swarovski, también hago algo de arcilla polimérica (fimo) y últimamente me está llamando la atención la lana cardada para hacer bolicas, a ver si lo pruebo ;)
4) ¿Que material utilizas en las manualidades que practicas? swarovski, arcilla polimérica, abalorios de varias clases, cordones (sobre todo me gusta mucho el lino y la cola de ratón) y un sin fin de cosas!
5) ¿Que horoscopo eres? Virgo
6) ¿Eres coleccionista de algo? coleccionar lo que se dice coleccionar, no colecciono nada pero se me van las manos cada vez que entro a una papeleria, me encantan las libreticas con dibujos, bolis, estuches y demás....... a veces parece que esté todavia estudiando
7) ¿Que tipo de revistas te gustan? de manualidades!!
8) ¿Te gustan el incienso y las velas? ¿de que tipo de olor? el incienso me gusta siempre que no sea muy fuerte el olor, y las velas también me gustan, sobre todo para decorar mi habitación
9) ¿Tienes mascota? no
10) ¿Que tipo de accesorios llevas? (bolso, collar, pendientes, anillos, pulseras, ...) de todo, menos pulseras que no suelo llevar,pero por lo demás parezco un escaparate andante cuando salgo jejeje
11) Cita algo que no te guste nada. pues ahora mismo no caigo en nada.
12) ¿Que tipo de música escuchas? me encanta Alejandro Sanz, desde que empezó y eso que ultimamente no lo sigo mucho, pero me gusta sobre todo la musica española, mecano, hombres G, shakira (no es española pero canta en español)
13) ¿Te gustan las chucherias? SON MI PERDICION!!!
14) ¿Que manualidad te gustaria aprender a hacer? pues como ya he dicho antes ultimamente me está llamando la lana cardada, tengo ganas de probar las bolitas de lana cardada
15) ¿Lees habitualmente? si no me acuesto muy tarde haciendo alguna labor, me gusta leer un rato, aunque ultimamente no leo mucho
16) Tallas: Camiseta - M , Calzado - 36
17) Cosas que me gustan: ya lo he dicho antes, pero cuando entro a una papeleria mi tarjeta tiembla, me encantan todas las cositas de estuches, plumas, bolis, libretas, del estilo Agatha Ruiz de la prada o Jordi Labanda, son mi debilidad. Además soy la tonta de los bolsos, me compro un montón aunque luego siempre termine utilizando el mismo jejejeje


Bueno y por esta noche esto es todo, espero que a mis compañeras de swaps les ayude ;)

Buenas noches a tod@s

2 comentarios:

  1. Ayyy, la niña del azuliiiito!
    También es de mis colores favoritos.
    Estos cuestionarios son mano de santo cuando tienes que mandarle algo a alguien, sobretodo para temas de amigo invisible.

    Qué envidia con el 36 de zapato, con lo bonitos que son los zapatos de tallas pequeñas y yo voy y tengo un 40. Horror!

    un besote guapa

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.