viernes, 14 de septiembre de 2007

libro de cabecera y tarjetas de visita








El caso es que esta mañana, venía yo tan decidida a contaros lo mucho que me está gustando mi último libro de cabecera, el que leo un ratico, casi todas las noches, antes de dormir. En concreto es el libro de "El Alquimista" de Paulo Coelho
El libro me lo regaló mi nene para mi santo, junto con otro que se llama "Entre Limones" ya os contaré sobre este cuando lo lea.

El libro parece, por lo poco que llevo leido, solo llevo 39 páginas, entretenido, y fácil de leer, no me gustan los libros que se ponen rolleros y no cuentan nada, o no pasa casi nada, pero este es todo lo contrario, me está gustando bastante, además de vez en cuando descubres alguna frase que otra muy buena, y que como dicen en mi pueblo, tiene más razón que un santo y la frase es la siguiente "Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante" creo que no hace falta explicarla, sin sueños o sin alicientes, la vida seria aburridisima.

Pero esta mañana me ha llegado un paquetico a casa, que es lo que ha hecho que no solo hable del libro hoy, el paquete contenia mis TARJETAS MOO las pedi la semana pasada, y estaba dudosa de como quedarían, pero se han quedao monisimas! me encantan, por lo pronto, una ya está en mi libro de cabecera como separador de hojas.

En Mi flickr he puesto más fotos de mis tarjetas moo, las he pedido en este enlace moo de vez en cuando hacen promociones gratuitas y ahora han sacado productos nuevos, son otro vicio más

Bueno por fin es viernes, y este finde se presenta tranquilico, a ver si puedo yhacer alguna cosilla nueva. Pasad un buen findeeeee ;)

Bscoss a tod@s!!!

6 comentarios:

  1. Sin duda excelente libro de cabecera! Yo estoy leyendo ahora el retrato de Dorian Grey, si no lo has leido, te lo recomiendo. Buen fin de semana chica, saludos de una "vecina" de Almería.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el autor es Oscar Wilde!!! Seguro que te gusta. Saludos desde Vera. Bss

    ResponderEliminar
  3. un besazo y gracias por tus enlaces :)
    SIONA

    ResponderEliminar
  4. Hola amor!!

    Me encanta la frase del libro. Sin sueños no hacemos ná ;)

    ResponderEliminar
  5. Mayyica! es mi libro favorito el q estas leyendo, lo habre leido minimo 15 veces y cada vez me gusta mas y mas y mas :D

    besitos

    Mare

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.