jueves, 13 de septiembre de 2007

arcilla polimérica




Hoy os enseño unos pendientes, realizados con arcilla polimérica, más conocido como fimo, aunque esto más bien es una marca, el fimo es otro de mis vicios, estos pendientes están realizados con fimo negro, naranja y rojo con la técnica de las cuentas rotadas. Si queréis saber más sobre esta técnica pasaros por www.fimoland.com.

Mañana por fin es viernes, ya estoy mejor del resfriado, sigo mocosa, pero mejor, así que si no pasa nada el viernes de la semana que viene mis amigas de la residencia del colegio Argentino me tendrán en los madriles jejejeje que gaaaaaaaanassss ;)

Si queréis información sobre los pendientes o pedirme unos escribid a cositasdemayyica@hotmail.com

También podéis ver más cositas de mayyica en mi flickr y en mi fotolog.

Bscosssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.