lunes, 2 de octubre de 2017

4 agendas para esta temporada de bodas

¡Buenos días a todos!
Que levante la mano quien es una friki de las agendas, o al menos así me llama alguna de mis primas cuando le descubro alguna novedad en cuanto a papeleria bonita, agendas y demás se refiere




El cartelito de arriba y esta foto lo dice todo, agendas y libretas, hoy en dia ando con 4, entre libretas y agendas,cada una con un objetivo y metas que cumplir, (otro cantar es que luego lo consiga)

 libretas, adicta a las agendas

Vamos a ver cuales son las que uso más y para qué, venga que nos ponemos en modo cotilleo 

1. Agenda Mr Wonderfull, soy adicta a estas agendas desde la primera que me regalaron por mi cumple (que fué la primera que sacaron) aunque he de reconocer que, por ejemplo, la del año pasado no le dí mucho uso este año ya tiene una función concreta y es que ahí voy a anotar todas las citas tanto mías como las de mi chico, M, y cuando me refiero a citas varias, por ejemplo citas médicas, fechas importantes que recordar etc 


Bodas, agendas, papeleria bonita



5.- Mi bullet journal A parte de ser mi diario creativo, me encanta ponerme y hacer lettering, florecitas y demás voy anotando las tareas del día a día por ejemplo ir a comprar alguna cosa, o llamar a alguien esa la reviso todos los días antes de salir de casa mientras desayuno, asi repaso un poco lo que tengo que hacer ese día, pero al ser un pelin grande (es una A5) no la saco de casa 

bujo en español, ideas para el bullet

Por cierto, creo fuertemente que este sistema del bullet journal es el ideal para organizar las tareas de una boda, ya sabemos que organizar una boda es una tarea titánica con mil cosas a tener en cuenta, otras mil cosas que buscar y otras mil cosas que no pueden olvidarse, pues este sistema es genial para hacerlo y que salga una boda de 10, si queréis os lo puedo enseñar en un post como lo haría yo.
bullet journal ideas,



3.- Agenda tipo filofax la mía es una macaron que pedí a principios de 2016, me pasó lo mismo que con la Agenda Mr Wonderfull, la compré por el boom que había por aquel entonces de adornar este tipo de planner, y evidentemente, yo tenía que comprar uno
La uso para dos cosas, una para hacer listas, por ejemplo lista de ideas para post del blog y para controlar los pedidos que entran en la tienda online

agendas bonitas, agendas originales, bujo

5.- Una mini libreta  las que pone Ideas y Journal, estas las compré en el primark de Murcia, y me gustan por que llevan el tamaño ideal para el bolso, no estoy acostumbrada a llevar bolsos grandes, así que siempre busco cuadernos tipo como los de la foto para llevar en el bolso, ahí voy apuntando las cosas como van surgiendo y luego las reparto en cada una de las correspondientes agendas anteriores 

papeleria bonita, agendas bonitas


Para terminar deciros que cuando empecé a escribir este post estaba decidiéndome en si comprarme o no alguna de las nuevas agendas de Charuca, que no nos vamos a engañar son divinas y me chiflan, al final y gracias a una amiga (Gracias Aran!! XD) he caído por completo, a ella se la regaló su hermana y mandó fotos por watsap y claro ya caí del todo. 

Ya la tengo en casa, y a parte de confirmar que es divina de la muerte, quiero preparar un post sobre ella y contarte para que la uso.

Ahora es vuestro turno ¿os gustan las agendas/planners/libretas tanto como a mi? ¿Soléis usar una solo o muchas? Sois de las que usas muchas  cuentameló en comentarios, estaré encantada de leerte 

¡Feliz semana! 


 

 

 

 

 

Apuntate aqui

* indicates required

3 comentarios:

  1. Holaaa a mi me encantan las agendas y las libretas y de estas ultimas tengo unas cuantas jjj agenda este año tengo la de milowcost en tamaño A4 y lo apu to todo en ella ynpara el año que viene me compre la de pusheen pero me parece pequeña asi que no descarto hacerme con una mayor,no soy de llevarla en el bolso asi que me gustan grandes,para las listas,trackers...tengo una lecthrum.Que sepas que me tentasteiss muucho tu y Aran con la de Charuca pero la verdad me parece pelin cara y me resisti😉😗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que mirar la de milowcost que no la conozco ;) yo con la de Charuca fui débil lo sé pero no me arrepiento jejeje ;) Mil besos Pili

      Eliminar
    2. Este año milowcost no saca agenda😢

      Eliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.