miércoles, 6 de septiembre de 2017

Alfileres de boda nueva colección Camelias

¡Buenas a todos! 

Me alegra que te haya gustado el nuevo contenido del blog tanto como a mi así que desde aquí MIL GRACIAS por la acogida.

Hoy te vengo a enseñar una nueva colección de alfileres de boda que tenía en la cabeza desde hace tiempo y que durante este verano he estado trabajando en ella 

La primera tanda de esta colección la he trabajado en tonos pastel, no me preguntes por qué pero cada vez que me imaginaba estos alfileres de novia me la imaginaba en tonos pastel así que aquí tenéis unas cuantas fotos, pero como sabes en la tienda online puedes hacer la combinación que quieras para tus alfileres de boda 



No se si lo sabes pero cada tipo de flor tiene un significado así que he estado buscando e informándome sobre el de las camelias según he podido averiguar es una planta que proviene del Japón y que está relacionada con nacimiento de algo nuevo, o el renacer ¿y que es una boda? Pues la celebración de una nueva etapa que comienza, demuestra a tus invitadas lo agradecida que estás con su presencia en tu celebración regalándole una camelia que puede ponerse en su solapa 
¿no os parece una idea genial? 







te dejo fotos detalladas de la nueva colección de alfileres de novia, de corazón ¡espero que te guste!












Por supuesto ya están disponibles en la tienda online

De momento me despido hasta el miércoles que viene, en el que os enseñaré que mis alfileres de boda no solo sirven para una boda no señora, pero eso será el próximo miércoles. 

Hasta entonces, ¡feliz semana!



APUNTATE AQUI

* indicates required

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.