miércoles, 19 de abril de 2017

Los alfileres de boda para las invitadas a la boda de Lorena y Jose

¡Buenos dias a todos! 

¿Que tal llevas la vuelta a la rutina después de las vacaciones de Semana Santa? Yo no me quejo, he tenido dias de todo, de desconexion, de relax, de despertarme tarde jejeje (como me gusta que no suene el despertador jejeje)

Como ya te dije en mis redes sociales (si no nos sigues puedes hacerlo pinchando en facebook e instagram que es donde mas activa estoy) esta semana empezaban las bodas en Pijaditas de mayyica, bueno han empezado ya, pero las que puedo ir enseñandote empezaba este Viernes pasado y se trata de la boda de Lorena y Jose y los detalles que os enseño son los de Lorena.

Desde el primer dia que hablé con Lorena, a ella le tocaron mis alfileres de boda en uno de los sorteos que hice hace tiempo, fue conexion plena con ella, a parte del dato curioso que las dos tenemos el mismo primer apellido jejeje, la combinación de colores que eligió para su boda me tiene totalmente enamorada, y es que creo que la elección de tonos pasteles para decorar tu boda si es de primavera es todo un acierto.

La novia eligió azul agua marina, melocotón y rosa muy clarito. Os lo enseño en fotos para que podáis verlo, como ya os digo ¡a mi estos colores me tienen totalmente enamorada!












Además Lorena quiso que le hiciera unas etiquetas personalizadas con la leyenda de los alfileres de boda, donde se cuenta la leyenda de los alfileres y como tienes que ponértelo según seas mujer casada o soltera






Evidentemente es una leyenda y cada una se lo pone como quiere pero el dato es curioso ¿no?


Ya había hecho alguna etiqueta con esta leyenda pero no tenían esta forma de etiqueta que mide de largo 





Por cierto, te hablé de combinaciones de colores para decorar tu boda el mes pasado en este post si quieres verlo pincha aqui


Aún no he podido hablar con Lorena y preguntarle como fue todo, me gusta hablar con mis novias después del día de la boda para ver si todo ha ido bien y si gustaron los detalles así que de momento y desde Pijaditas de mayyica nos queda agradecerle otra vez mas su confianza y desearte todo lo mejor!!

¡FELIZ SEMANA! 

❤❤❤ ¡Gracias por leerme! ❤❤❤


❤❤❤
 
MARIAN



Apuntate aqui

* indicates required






Tienda on line aqui

Web en  facebook 
Mi  Instagram

Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.