viernes, 28 de abril de 2017

Alfileres de boda coleccion ROSAS


¡Buenos dias!

Sin darnos cuenta estamos a final de mes, este mes han salido del taller de Pijaditas de mayyica un par de pedidos de alfileres de boda y pulseras considerables que me han dado la oportunidad de hacer fotos nuevas a la colección  ROSAS que ya iba siendo hora de renovar las que tenia hechas. 




alfileres para bodas


Por otro lado contaros que hasta hace poco he estado con la tienda on line en la plataforma de etsy pero después de medio año no me terminó de gustar como funciona,por varias razones  y sobre todo por que etsy es un mercado que está abierto al cliente ingles y americano, y Pijaditas de mayyica se dirige principal y fundamentalmente a publico español, así que después de mucho investigar estudiar y ver la mejor opción tanto para ti como para mi me he quedado en tictail (otra plataforma de tiendas on line) 

A finales de la semana pasada ya tenia configurado todo lo que hay que tener, el pago, el envío, etc solo faltaban los productos así que el sábado por la mañana tocaba currar un poco antes de disfrutar del fin de semana, y por fin, ya tenemos alguno de los productos más conocidos en la tienda on line entre ellos los alfileres de boda, el alma de Pijaditas de mayyica, y en concreto la COLECCIÓN ROSAS. 

alfileres para bodas

Y ahora os cuento alguna de la preguntas frecuentes que me soléis hacer respecto a nuestros alfileres de boda

¿Como se compra en la tienda?

Lo he configurado para que puedas elegir solo un color, por ejemplo 100 alfileres de boda azul turquesa, o si quieres 100 unidades de colores variados también tienes la opción, o incluso hacer vuestra propia combinación de colores como por ejemplo la que hizo Lorena y que os enseñé en este post


alfileres de boda

Alfileres de boda


Y ¿si quiero 150 alfileres de boda? es muy sencillo, primero eliges la opción de 100 alfileres, la añades al carrito de la compra, le das a seguir comprando y vuelves a añadir 50 alfileres de boda, el paso siguiente es darle a finalizar pedido, pagas y listo, la maquinaria (osea yo) de Pijaditas de mayyica

¿Se pueden comprar muestras antes de hacerte el pedido grande?

Además últimamente me habéis estado escribiendo y preguntando que con cuanto tiempo de antelación se tiene que hacer el pedido, otra de las preguntas es mas recurrentes es que si el material con el que están hechos nuestros alfileres aguantarán si tu boda es por ejemplo en junio y pides en febrero y si no se puede comprar muestras por que queréis ver el producto antes de decidiros por hacer el pedido grande, y os diré que, aunque ESTOY SEGURA DE QUE NUESTROS ALFILERES DE BODA OS VAN A ENCANTAR nada mas abrir el paquete, SI podéis comprar pequeños packs de 10 unidades, así puedes ver antes de hacer el pedido en directo, toquetearlo, probarlo, o incluso ponértelo en alguna chaqueta y hacer como digo yo "la prueba de fuego" ¡mejor imposible! ¿no? 


Alfileres de fimo como detalle a tus invitadas

Detalles para tus invitadas alfileres de fimo

Regalos para invitadas a tu boda


¿Con cuanto tiempo de antelación te tengo que hacer el pedido? 

Es recomendable que cuanto antes hagas el pedido mejor, así no tendrás lista de espera por otro lado hay que tener en cuenta que no es lo mismo pedir 50 alfileres de boda que 200 no se tarda el mismo tiempo, además si estáis por aqui un tiempo sabrás que en  Pijaditas de mayyica no trabajamos con stock, es decir, no tenemos 100 alfileres de boda ROSAS ya hechos para enviarte mañana, ya que para nosotros cada una de las bodas es única, y nuestros alfileres de boda están pensados por y para los novios.


Detalles unicos para tus invitadas


De momento esto es todo por hoy, espero que os guste la nueva plataforma de venta, y no te despistes mucho por que en nada traemos novedades a la tienda (¡hemos dado alguna pista en nuestro facebook!)así que yo de ti ¡me apuntaría a la newletter para no perderme nada de nada!






Apuntate aqui
* indicates required



Hacía mucho tiempo que no escribía un post hablándote sobre nuestra tienda on line, así que ahora con el cambio ya tocaba! espero no se te haya hecho muy largo, y haber resuelto tus dudas, si aún así tienes preguntas escríbeme al email estoy encantada de hablar contigo

Y ahora si que si, perdón por la "chapa" que os he metido, y ¡gracias por leerme!! 

FELIZ SEMANA❤❤❤ 




❤❤❤ ¡Gracias por leerme! ❤❤❤


Tienda on line aqui
Web en  facebook 
Mi  Instagram


Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.