miércoles, 23 de noviembre de 2016

Etiquetas hand made para alfileres de boda

¡Buenos dias! 

La semana pasada te hablaba de la técnica del lettering (podéis ver el post aqui si todavía no lo habéis visto) y se me ocurrió una forma bonita de dar las gracias a tus invitados por acompañarnos en este día tan importante para vosotros, así que si le obsequiáis con un detalle (tienes algunos en nuestra tienda online y se lo presentáis bonito no se van a arrepentir de haber asistido a vuestra boda, ¡te lo garantizo! 

Primero y como ya te dije, yo intenté hacer la etiqueta con la técnica original de lettering, es decir sin fuente digital descargada ni ordenador ni nada tecnológico, pero es un hecho que lo de la escritura y caligrafía bonita, no es lo mío, realmente nunca ha sido lo mio, siempre he tenido una letra horrorosa, pero como ya sabéis me encanta probar técnicas y manualidades nuevas en el taller y si se pueden aplicar a eventos, como vuestras bodas, lo pruebo si o si. 

Total el caso es que me puse a hacer etiquetas para los paquetes de los pedidos que salen de la tienda  y pensé que este tipo de etiquetas pueden venir muy bien para las bolsitas de los alfileres de boda y otros pedidos que salen de nuestro rincón. 

Os explico como lo he hecho. Esta etiqueta está hecha a mano, como os he comentado al principio, y he usado el siguiente material. 

Etiqueta 
Cordon
Rotulador a juego
Alfiler (modelo mariposa de la colección flores en la tienda online)
Cartulina 

Hay que tener un par de cosas en cuenta a la hora de hacer esta técnica, no se queda bien si usamos una hoja de papel finita, así que mejor papel acuarelable (los blocks esos que suelen vender en papelerías para pintar vienen bien) o cartulinas de un cierto grosor,  por otro lado hay que usar pincel o un rotulador que tenga una punta efecto pincel ya que dependiendo de la presión que hagamos el trazo saldrá mas grueso o menos.

Ya lo tenemos todo así que manos a la obra, montamos nuestra etiqueta con la palabra GRACIAS, tal y en esta técnica de lo que se trata es de escribir distinguiendo entre trazos descendientes y trazos ascendientes  en los descendientes apretaremos más el rotulador y en los descendientes menos. 






Tras mucha prueba, hacer y deshacer, por que no sale bien a la primera, por lo menos a mi no me ha salido, la presentación de los alfileres de boda se ha quedado así de mona, de esta manera tus invitadas estarán encantados con recibir este detalle de vuestra parte, y no se arrepentirán de haber asistido a la celebración, un consejo más antes de terminar, si te ha gustado esto del lettering y quieres probar hay que tener mucha paciencia y practicar, no seas una ansia viva como yo que me entran las prisas y luego pasa lo que pasa, que las cosas no salen  












Hasta aquí el tutorial de hoy, espero que te gusten este tipo de tutoriales, hacia tiempo que no preparaba uno y ya tenia ganas

Además no quería irme sin antes avisarte que en la tienda on line nos hemos sumado en esto del BLACK FRIDAY y tenemos un 15% de descuento en todos los productos sea con el importe que sea, así que ya sabes, aprovechad esta semana para hacer compritas de proximos amigos invisibles y detalles que tengas que hacer utilizando el codigo BLFRIDAY16 

¡no pierdas la oportunidad de hacer tus compritas navideñas!





Espero que te guste el DIY y que aproveches el black friday para vuestras compras navideñas y ahora cuentame
 ¿Te atreves a hacer unas etiquetas como esta? ¿Has probado la técnica? Estaré encantada de leerte en comentarios 

¡Feliz semana!

❤❤❤ ¡Gracias por leerme! ❤❤❤






Apuntate aqui
* indicates required



Tienda on line aqui
Web en  facebook 
Mi  Instagram

Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.