miércoles, 23 de marzo de 2016

Mis No vacaciones de Semana Santa

Buenas noches a todos!! Dias de Semana Santa, dias de nazarenos, procesiones y caramelos, y seguro que mas de uno y una ya estaréis de vacaciones disfrutando de estos dias con los peques y la familia, yo este año he decidido llamar estos dias a los dias de mis No vacaciones, y es que tenemos el taller hasta arriba, y voy a aprovechar estos 4 dias que tenemos por delante y que mañana y pasado mañana, en mi mundo 1.0, no se trabaja para poder adelantar cosas del taller que las comuniones por ejemplo están a la vuelta de la esquina, ojo algún que otro momento tendré de disfrute pero este año nos toca aprovechar los dias para adelantar y yo encantada

Aqui en Aguilas se empieza la Semana Santa oficialmente el Viernes de Dolores, que es el dia grande de aqui ya que es nuestra patrona, y el santo de mi madre, como de Pijaditas de mayyica siempre le cae algún detallico este año no iba a ser menos y os traigo lo que le regalé un conjuntito de rosas amarillas, no de las de verdad no, realizadas en arcilla polimerica y que os ha gustado mucho! 


Además ya ha salido algún paquetito del taller que ya sabeis que a mi me encanta ponerlos monos, con mucho washi tape y colorido, ya se sabe cuando se recibe un detallico mejor recibirlo bonito ¿no os parece? 



Y por supuesto como os decia al principio estamos liados en pleno rendimiento con los detalles de comunion este caso unas cuantas pulseras (os dejo el enlace a la tienda justo debajo de la foto) que ya os enseñaré con mas detalle cuando pase la comunion mientras es top secret así que no os doy mas datos para no fastidiar la sorpresa 

 Disponible en nuestra tienda on line

Como ya os digo a mi me toca estas No vacaciones quedarme trabajando en el taller, pero como decia aquella frase "escoge un trabajo que te encante y no volverás a trabajar en tu vida" pues eso que yo me meto en la mesa y tan feliz, ya me cogeré unos dias cuando pase la aboragine de las comuniones, de momento toca divertirme con mis Pijaditas de mayyica ;) 

 Por otro lado mi idea estos dias es reorganizar el blog (completar algunas cositas que faltan para que conozcais mejor a Pijaditas de mayyica y a mi, la que está detras de esta pantalla y que ahora mismo os suscribe) y preparar unas cuantas novedades mas que vendran proximamente, pero todo con calma y a su debido tiempo, 


El próximo viernes no habrá post pero volveremos a la carga después de Semana Santa y además con alguna novedad que ya por fin me he puesto a preparar y que tengo muchas ganas de enseñaros así que seguimos manos a la obra para enseñaros todo! 

Iré publicando algún dia por mis redes sociales, facebook e instagram basicamente, asi que si no os queréis perder nada podéis seguirnos en la web de facebook o en nuestro instagram ¿nos acompañais por alli tambien?  

Por hoy me despido, nos vemos por aqui miercoles 30 de Abril con un nuevo post, espero poder entonces enseñaros alguna de estas novedades que os comentaba, mientras si sois de los que viajais y cogéis el coche para disfrutar estos dias tener cuidadito en la carretera que os espero aqui a la vuelta! ¿Y vosotros que planes teneis para estos dias? Me lo contáis en comentarios ya sabéis que me encanta leeros! ¡y sé que estáis por ahi detrás! ¿Os animais a contarmelo? 
 
Mil besos a todos
Feliz Semana Santa 

MARIAN 

pd: no me he vuelto loca, he firmado con mi nombre real, como ya os digo me apetece que vayais conociendo un poco mas de la que os escribe, pero esto ya os lo contaré en otro post ;) 

Tienda on line:  aqui
e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.